La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,"— Transcripción de la presentación:

1 30/8/2012

2 Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes, la entrada o ambos, de acuerdo con las calificaciones del examen AP. El examen de AP Lenguaje Español no se basa en el contenido del curso específico, sino que pretende evaluar los niveles de competencia en el uso de la lengua, tanto en la comprensión oral y escrita en español. Mide la capacidad del alumno para escribir y hablar con facilidad en español correcto e idiomático en los modos interpersonales y de presentación. El enfoque de español 4 es preparar a los estudiantes para poder hablar, escribir, leer y entender el español a un nivel consistente con las exigencias de la prueba de AP Lenguaje Español.

3 Un párrafo (cinco frases) Necesitan incluir por lo menos tres detalles sobre el país en tu recomendación Escriban una recomendación para visitar un país basada en tu propia experiencia. **No es necesario que tengan experiencia propia visitando el país

4 Ejemplos Ejemplo 1: Recomiendo visitar Chile porque yo visite y el paisaje y las personas son impresionantes por causa de su variedad y calidad… Ejemplo 2: Recomiendo visitar Chile porque en mi experiencia es muy divertido visitar donde hay playa y montañas…

5 Paso 1: Escriban la idea principal de tu párrafo (en un papel de borrador)

6 La idea principal (Qué) ¿De qué está hablando? ¿Cuál es el motivo? ¿Para qué se escribió? ¿Qué es lo más importante?

7 ¿Qué es lo que no podemos sacar para mantener la esencia del texto?

8 Paso 2: Intercambien papeles (mismo mes de cumpleaños)

9 Paso 3: Escriban la idea principal del párrafo de tu compañero

10 La idea principal (Qué) ¿De qué está hablando? ¿Cuál es el motivo? ¿Para qué se escribió? ¿Qué es lo más importante?

11 Paso 4: Comparen sus ideas principales

12 Paso 5: Expliquen su modo de pensar

13 Paso 6: Repitan con los detalles

14 Los detalles (Por qué, Cuándo, Dónde, Quién, Cómo) Identifica el contexto Pinta la escena Profundiza el tema

15 Anuncios Tarea – Impriman y lean un articulo sobre viajar a un país – Subrayan la idea principal – Enumeran 5 detalles Asignaciones Prueba

16 Sugerencias para Wordchamp 1.Miren la lista de vocabulario 2.Escriban las palabras desconocidas y difíciles 3.Utilizan el navegador Chrome 4.Cambien la configuración de ortografía al español 1.Hagan una busqueda para Language en Settings 2.Hagan click en Add 3.Escojan Spanish 4.Hagan click en enable spell checking

17 Conversación Persona 1: Salúdense Persona 2: Pregúntense y contesten: ¿Dónde fuiste este verano? Persona 3: Pregúntense y contesten: ¿Qué hiciste la mayoría del tiempo? Persona 4: Pregúntense y contesten: ¿Qué fue lo más interesante de tú verano? Persona 5: Escojan y hagan una pregunta: ¿Dónde quieres ir el próximo verano? ¿Cuándo piensas visitarme aquí? ¿Cuáles otros países vas a visitar en el futuro? Persona 6: Comenten sobre la respuesta de la persona anterior

18 Baloncesto

19 Objetivo Puedo entender la idea principal y muchos detalles cuando leo artículos y textos Piensa, parejas, palabras 1.¿Cuándo? 2.¿Qué significa para mí?

20 Diagrama

21 Libreta Por qué es (o no es) importante lo que aprendimos en clase hoy? ¿Qué te interesó de lo que aprendimos hoy?


Descargar ppt "30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,"

Presentaciones similares


Anuncios Google