La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Soluciones Integrales de Capital Humano. Misión FilosofíaValoresServiciosConsultoresContacto Somos una red de profesionales de la consultoría organizacional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Soluciones Integrales de Capital Humano. Misión FilosofíaValoresServiciosConsultoresContacto Somos una red de profesionales de la consultoría organizacional."— Transcripción de la presentación:

1 Soluciones Integrales de Capital Humano

2 Misión FilosofíaValoresServiciosConsultoresContacto Somos una red de profesionales de la consultoría organizacional que brindamos soluciones integrales de factor humano para asegurar el cumplimiento de la visión que nuestros clientes se han propuesto. 1

3 Trabajamos con base en 5 premisas: 1.- El talento adecuado genera resultados adecuados. 2.- Una cultura organizacional fuerte, es aquella que tiene valores compartidos. 3.- Sólo es mejorable aquello que es evaluable. 4.- La alineación evita desperdicios, errores, pérdidas y frustración. 5.- La madurez organizacional requiere dominio de las relaciones y de los procesos. Trabajamos con base en 5 premisas: 1.- El talento adecuado genera resultados adecuados. 2.- Una cultura organizacional fuerte, es aquella que tiene valores compartidos. 3.- Sólo es mejorable aquello que es evaluable. 4.- La alineación evita desperdicios, errores, pérdidas y frustración. 5.- La madurez organizacional requiere dominio de las relaciones y de los procesos. Misión Filosofía ValoresServiciosConsultoresContacto 5

4 MisiónFilosofía Valores ServiciosConsultoresContacto 4 VISIÓN: Claridad en lo que es necesario y en lo que perseguimos. EMPATÍA: Entendimiento de las necesidades del cliente y de sus posibilidades. RESPONSABILIDAD: Capacidad de generar soluciones de manera continua. SINERGIA: Multiplicar el talento con un propósito común. VISIÓN: Claridad en lo que es necesario y en lo que perseguimos. EMPATÍA: Entendimiento de las necesidades del cliente y de sus posibilidades. RESPONSABILIDAD: Capacidad de generar soluciones de manera continua. SINERGIA: Multiplicar el talento con un propósito común.

5 MisiónFilosofíaValoresContacto Servicios Consultores Generamos soluciones integrales en las que tratamos los diferentes retos de la gestión del factor humano.

6 MisiónFilosofíaValoresContacto Servicios Consultores Además de una gran gama de cursos y programas para desarrollar el talento de su organización:

7 MisiónFilosofíaValoresContacto Servicios Consultores Utilizamos sistemas de entrenamiento que incorporan tecnología educativa:

8 MisiónFilosofíaValoresServiciosContacto Consultores Contamos con una vasta red de consultores que nos permiten atender las distintas dimensiones del factor humano.

9 MisiónFilosofíaValoresServiciosConsultores Contacto http://factoruno.wordpress.com Soluciones Integrales de Capital Humano


Descargar ppt "Soluciones Integrales de Capital Humano. Misión FilosofíaValoresServiciosConsultoresContacto Somos una red de profesionales de la consultoría organizacional."

Presentaciones similares


Anuncios Google