La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMA UNID. Misión y Visión Rubén González de la Mora Sistema UNID, México.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMA UNID. Misión y Visión Rubén González de la Mora Sistema UNID, México."— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA UNID

2 Misión y Visión Rubén González de la Mora Sistema UNID, México

3 3 Misión Del MRC Instaurar el Reino de Cristo por la santificación de sus miembros y por una acción apostólica personal y organizada al servicio de la Iglesia. Del Grupo INTEGER Asegurar el logro de los objetivos y el crecimiento de las obras apostólicas del Movimiento R.C, con una operación eficaz y eficiente, que genere sinergias entre ellas y contribuya a la operación y desarrollo sustentable del Movimiento R.C. al servicio de la Iglesia.

4 4 Misión Del Sistema UNID Formar personas íntegras capaces de adaptarse a un mundo cambiante que con una excelente calidad profesional y humana sean capaces de promover el auténtico desarrollo del hombre y crear en su entorno social una corriente de cultura inspirada en los valores perennes del humanismo cristiano, a partir de un modelo educativo orientado hacia el mercado de trabajo.

5 5 Visión de la UNID En el año 2015, seremos un Sistema Universitario Católico funcional con un total de 100,000 alumnos. Tendremos presencia en México, Centroamérica, Colombia y Filipinas; así como programas específicos para la población hispana de Estados Unidos. Contaremos con 120 sedes divididas en nivel universitario y nivel medio superior. Atenderemos principalmente los niveles medio superior y de posgrado, incluyendo programas de extensión y de educación continua; en todos ellos contaremos con una oferta abierta que posibilite la educación para la vida.

6 6 Visión de la UNID Las áreas disciplinares que desarrollaremos de manera prioritaria serán: Económico - Administrativas, Derecho, Comunicación, Turismo, Producción, logística y Calidad, Tecnologías de Información, Educación y Diseño; con un esquema de adecuación a las necesidades de las diferentes localidades que atenderemos. Ofreceremos programas académicos fuertemente vinculados al mundo de trabajo, que desarrollen la adaptabilidad de los estudiantes al mundo cambiante. Tendremos un clima organizacional de excelencia y reto; de gran calidez y reconocimiento de las personas. Nuestra operación financiera será altamente eficaz y eficiente y posibilitará el desarrollo futuro de la institución.

7 7 UNID

8 8


Descargar ppt "SISTEMA UNID. Misión y Visión Rubén González de la Mora Sistema UNID, México."

Presentaciones similares


Anuncios Google