La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
PRESENTA MARKETING PERSONAL E IMAGEN PROFESIONAL DIRIGIDO A: EMPRESARIOS GERENTES EJECUTIVOS ADMINISTRADORES PROFESIONALES ESTUDIANTES TODA PERSONA QUE DESEE ALCANZAR SUS METAS FAILITADOR: HIPÓLITO VÁSQUEZ MEJÍA

2 PRESENTACIÓN Desde el inicio de nuestra civilización se ha practicado el MARKETING en todos los niveles de la interacción humana; la diferencia es que hoy se ha sistematizado, perfeccionado y generalizado su conocimiento y el manejo técnico de sus variables, especialmente en la actividad comercial, en la pólítica, en el comercio internacional, en los sistemas de networking y en el ejercicio profesional. En este nuevo siglo, el uso del MARKETING ha dado un salto muy grande, paralelamente al adelanto tecnológico, llegando a condicionar y determinar los resultados en el mundo de la política, la industria, la banca, el turismo, la educación, los negocios internacionales, el esparcimiento, la gastronomía, los sistemas de multinivel y el MARKETING PROFESIONAL y PERSONAL.

3 OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
CONOCER Y MANEJAR LAS VARIABLES DEL MARKETING EN GENERAL. CONOCER Y MANEJAR LAS VARIABLES DEL MARKETING PERSONAL. CONOCER Y MANEJAR LAS ESTRATEGIAS PARA PRESENTAR EL PRODUCTO CONOCER Y MANEJAR LAS ESTRATEGIAS PARA PRESENTAR EL PRECIO CONOCER Y MANEJAR LAS ESTRATEGIAS PARA MANEJAR LA PLAZA CONOCER Y MANEJAR LAS ESTRATEGIAS PARA LA PROMOCIÓN EFECTIVA EL LIDERAZGO COMO BASE DEL MARKETING PERSONAL CONOCER Y DESARROLLAR LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROFESIONAL-LÍDER DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS CONOCER LA FORMACIÓN, ESTRUCTURA, EXPRESIÓN Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD. CONOCER Y MANEJAR LOS CONCEPTOS DE TEMPERAMENTO, CARÁCTER, ACTITUD , CONDUCTA Y COMPORTAMIENTO. ENTENDER NUESTRAS CONDUCTAS Y LAS DE LOS DEMÁS. ANÁLISIS TRANSACCIONAL Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD.

4 CONTENIDO DEFINICIÓN DE MARKETING EN GENERAL.
DEFINICIÓN DE MARKETING PERSONAL Y PROFESIONAL. CONOCER Y MANEJAR LAS VARIABLES DEL MARKETING PROFESIONAL. VARIBLE DEL PRODUCTO VARIBLE DEL PRECIO VARIBLE DE LA PLAZA VARIBLE DE L PROMOCIÓN LIDERAZGO: LÍDER, LIDERAZGO Y LIDERAR. CARACTERÍSTICAS DEL PROFESIONAL-LÍDER INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS PERSONALIDAD, TEMPERAMENTO, CARÁCTER, ACTITUD, CONDUCTA Y COMPORTAMIENTO. BREVE ENFOQUE DEL ANÁLISIS TRANSACCIONAL Y SUS BENEFICIOS EN TODOS LOS ÁREAS DE LA VIDA (Personal, Familiar, Laboral y de Pareja). EL EGOGRAMA, SU ELABORACIÓN Y SUS CORRECTIVOS.

5 EJERCICIOS EN FORMA INDIVIDUAL REALIZAR SU PUNTUACIÓN DE MANERA REALISTA Y SINCERA RESPECTO A LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROFESIONAL-LÍDER REALIZAR UNA PRESENTACIÓN IMPACTANTE Y VENDEDORA DE SU PERSONA (ESTA PRESENTACIÓN DURARÁ 2 MINUTOS Y SERÁ EVALUADA POR EL GRUPO)

6 INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
DURACIÓN: 10 horas académicas por módulo HORARIOS: Los que se acomoden a la empresa LOCAL Y EQUIPOS: Pueden ser por cuenta de la empresa o por cuenta nuestra, según acuerdo. MATERIAL DE ESTUDIO: CD con la presentación en power point CERTIFICACIÓN: Puede ser sólo por nosotros o en forma conjunta. ESCALA DE INVERSIÓN: La escala de inversión es de sólo US$ 5.00 por hora, por participante. ESTA INVERSIÓN SE PUEDE NEGOCIAR SEGÚN EL NUMERO DE PARTICIPANTES Y DE HORAS.


Descargar ppt "CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google