La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca www.eloymc.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca www.eloymc.com."— Transcripción de la presentación:

1 MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca www.eloymc.com

2 Buscador Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más palabras clave en una casilla y el buscador generará una lista de páginas web que se supone guardan relación con el tema solicitado. Aunque el modo de utilización es muy fácil a nivel básico, los buscadores permiten opciones avanzadas para refinar la búsqueda, cuyo resultado puede ser en muchas ocasiones de miles de páginas. Mediante estas opciones avanzadas se puede acotar la búsqueda y obtener un número de páginas más manejable.

3 http://www.netmarketshare.com/ ¿ Que buscador utilizar ? Empresa de estudios de mercado a nivel global

4 Usuarios de Internet del mundo

5 Estadísticas Globales

6

7

8

9

10

11

12 Clic en los resultados de un buscador:

13 ( para indexación 4 horas no posicionamiento ojo ) Por inscripción de tu URL, en el buscador Por inscripción del sitemap en el buscador Por los textos utilizados en tu pagina web A través de enlaces encontrados en otras paginas Como los buscadores encuentran las paginas web?

14 Contenido ( fresco, variado y extenso) Optimizacion interna y estructura de la pagina Enlaces internos ( ojo texto no imágenes ni en flash o sino al final en texto) Enlaces Externos ( lo mas importante generar enlaces desde otras paginas) FORMULA DE POSICIONAMIENTO WEB


Descargar ppt "MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca www.eloymc.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google