La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

P1/2013 (31/12/12 a 27/01/13). A PESAR DEL ENTORNO, ALIMENTACIÓN CRECE EN TODAS SUS VARIANTES. Total Bienes Cotidianos -2,1 Reparto del Presupuesto Familiar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "P1/2013 (31/12/12 a 27/01/13). A PESAR DEL ENTORNO, ALIMENTACIÓN CRECE EN TODAS SUS VARIANTES. Total Bienes Cotidianos -2,1 Reparto del Presupuesto Familiar."— Transcripción de la presentación:

1 P1/2013 (31/12/12 a 27/01/13)

2 A PESAR DEL ENTORNO, ALIMENTACIÓN CRECE EN TODAS SUS VARIANTES. Total Bienes Cotidianos -2,1 Reparto del Presupuesto Familiar. % Evolución Valor – CumP1/13 (> -1) (-1, +1) (+1, +3) (+3, +6) (> 6) Fuente: Kantar Worldpanel *Nueva definición de TEXTIL VESTIR: Se han incluido Poli piel, Accesorios, Chalecos, Body bebé Frescos 4,1 Alimentación envasada 4,0 Textil Vestir -11,1 Petrol -6,7 Impulse 3,1 Textil Hogar -15,3 Perfumería -7,3 Droguería -5,1 Petfood 6,3 Baby 2,8 Resto Bienes Cotidianos -8,4 FMCG 2,6

3 Fuente: Kantar Worldpanel LA INFLACIÓN PROPICIA UN ARRANQUE DE AÑO EN POSITIVO EN VALOR % Evolución Valor % Evolución Volumen Total FMCG* * Total FMCG: Alimentación + Droguería + Perfumería + Baby + Pet Food. CUMP1/12CUMP1/13 CUMP1/12CUMP1/13

4 EL INICIO DE AÑO CONFIRMA LA RECUPERACIÓN DEL TAMAÑO DE LAS CESTAS QUE VEÍAMOS EL AÑO PASADO Número de Cestas por Hogar Fuente: Kantar Worldpanel Volumen por Cada Cesta Ticket por Acto de Compra % Valor% Cestas Número de Tiendas Visitadas * Total FMCG: Alimentación + Droguería + Perfumería + Baby + Pet Food. DespensaRutina ProximidadNecesidad inmediata Total FMCG* CUM P1

5 EL DESCENSO DE PRECIOS DE LA MARCA FABRICANTE ESTRECHA EL GAP RESPECTO A LA MDD POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO Cum P1/11 Cum P1/12 Cum P1/13 T.FMCG Envasado** -3,11,41,5 Principal Fabricante -2,45,0-0,3 Marcas Distribución 0,10,94,5 Otros Fabricantes 0,7-1,85,1 Productos Frescos -3,6-1,22,3 Fuente: Kantar Worldpanel % Evolución de los Precios Gap Precio MDD Principales Fabricantes ** Total FMCG Envasado: Alimentación Envasada + Droguería + Perfumería + Baby + Pet Food. Índice Precio PF vs MDD / CumP1 * Total FMCG: Alimentación + Droguería + Perfumería + Baby + Pet Food. % Evol PrecioUp/Down TradingInflación INE Food Total FMCG*

6 LA MDD ARRANCA EL AÑO CON +2 PUNTOS RESPECTO AL 2012 % Cuota Valor MDD Fuente: Kantar Worldpanel 201020112012 ** Total FMCG Envasado: Alimentación Envasada + Droguería + Perfumería + Baby + Pet Food. CUM P1 Total FMCG** Marcas Distribuidor

7 PROXIMIDAD A BUEN PRECIO DETERMINANTES A LA HORA DE HACER LA COMPRA Fuente: Kantar Worldpanel % Cuota Valor T. FMCG Aliment. Envasada Frescos Perfumería Droguería Total FMCG* CUM P1 * Total FMCG: Alimentación + Droguería + Perfumería + Baby + Pet Food.


Descargar ppt "P1/2013 (31/12/12 a 27/01/13). A PESAR DEL ENTORNO, ALIMENTACIÓN CRECE EN TODAS SUS VARIANTES. Total Bienes Cotidianos -2,1 Reparto del Presupuesto Familiar."

Presentaciones similares


Anuncios Google