Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNacho Fallas Modificado hace 10 años
1
La Visión Valle Sur principal destino gatronómico de la región Cusco
2
Se elaboró e implementó un Plan Estratégico: Con: Objetivos Estratégicos Acciones Estratégicas
3
Se conformó las comisiones de... Calidad, servicio, infraestructura y atención al cliente Promoción, difusión, identidad local y cultura Servicios conexos y políticas públicas locales Organización, gestión empresarial y asuntos internos
4
Participación voluntaria de los empresarios Promoción conjunta de la Oferta Gastronómica Mejora de la calidad del producto y del servicio en función del mercado Capacitación integral de los empresarios Posicionamiento Territorial de la gastronomía Integración de otras instituciones públicas y privadas a la Red.
5
Promoción y publicidad conjunta. Evaluaciones: higiénico sanitaria y en servicio al cliente Recolección de información para la culminación del Análisis Subsectorial. Promoción de festivales gastronómicos Elaboración participativa del Signo de Marca Lanzamiento de la Red gastronómica del Valle Sur Mesa de Diálogo entre productores y expendedores del Valle Sur
6
Debido a que el proceso estaba en formación, se ha observado: Débil compromiso de los promotores con la Red, por tener su tiempo saturado en otras actividades de la Municipalidad en la que trabaja. Escasa transferencia de información y acuerdos tomados en la Red por parte de los representantes de las organizaciones. Informalidad de algunos empresarios en su compromiso con la Red, para las evaluaciones: higiénico sanitarias y en servicio al cliente. Dificultades del Proceso
7
Poca fluidez en la comunicación entre empresarios de los diferentes distritos para cumplir con el compromiso de promocionar la Red turística, gastronómica y recreativa del Valle Sur. Poco avance en la formalización de la Red. Débil contacto entre productores y expendedores del Valle Sur para realizar transacciones.
8
Se cuenta con el estudio del Plan de Acondicionamiento Territorial (PAT) del Valle Sur y, con el Plan Estratégico de la Red. Existe voluntad de trabajo por parte de los empresarios inscritos en la Red. Fortalezas del Proceso
9
El apoyo decidido de las municipalidades para toda la Red en su integralidad. El elevado nivel de organización de los conglomerados dedicados a festivales, como: festival del sabor andino, festival gastronómico sebastiano y festival gastronómico del pato.
10
Fortalezas del Proceso La identificación con el Valle Sur por parte de los empresarios inscritos en la Red.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.