La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una nueva luz para el mundo… Tecnología LED. Nuestro compromiso Nuestro grupo humano está conformado por profesionales y licenciados en las áreas de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una nueva luz para el mundo… Tecnología LED. Nuestro compromiso Nuestro grupo humano está conformado por profesionales y licenciados en las áreas de la."— Transcripción de la presentación:

1 Una nueva luz para el mundo… Tecnología LED

2 Nuestro compromiso Nuestro grupo humano está conformado por profesionales y licenciados en las áreas de la ingeniería, la arquitectura, la electrónica y el medioambiente, todos unidos por un mismo objetivo: Ofrecer productos que protejan y mejoren el medio ambiente y la calidad de vida de las personas, y el mejor servicio técnico pre y post venta. Nuestros aportes… Honestidad : Desde el primer contacto con nosotros, ya sea con una inquietud, consulta, o solicitud de presupuesto, hasta la entrega de un proyecto o producto, y posteriormente, siempre obtendrá de nosotros honestidad, la que nos ha valido a través de los años, como la mejor carta de presentación ante nuestros clientes y amigos. Transparencia : Brindando siempre información clara y completa sobre nuestros productos y plazos de entrega. Confidencialidad : Tanto en la petición de presupuestos como en la elaboración de nuestros proyectos guardamos la máxima discreción y respeto a la privacidad e intimidad de nuestros clientes. Apoyo en sus proyectos : Siempre obtendrá de nosotros toda la información necesaria para llevar a cabo sus proyectos en tiempo y forma, poniendo a su alcance toda nuestra experiencia, y facilitándole información técnica y herramientas de cálculos que le facilitarán la venta e instalación de los productos. Responsabilidad con el cliente y el medioambiente : Porque al cumplir cada día con los compromisos con nuestros clientes, es también cumplir con el objetivo personal de todos los que formamos parte de LUXES y es el de ayudar a mejorar nuestro medioambiente.

3 RED Comercial

4 Red de Distribución Digamel TAINCO

5 INTERNET visitas en el año 2009 Red Virtual Estrategias 1- Posicionamiento natural 2- Palabras Claves 3- Adwords 4- Obtención de 22 dominios referidos a la tecnología LED Red de Distribución

6 Clientes

7 Instalaciones y Proyectos Ciudad: Ayto. Sant C. de Sescebes Producto: Rayet II (20W) Ciudad: Ayto. Papiol Producto: Newton VI (60W) Ciudad: Ayto. San Silvestre Producto: Oldylux III (30W) Ciudad: Mataró Producto: Quantum III (30W) Ciudad: Barcelona Producto: Newton III (30W) Ciudad: Ayto. Vilamolat Producto: Oldylux III (30W) Ciudad: Ayto. Vilabertran Producto: Quantum IV (40W)

8 Instalaciones y Proyectos Ciudad: Barcelona Producto: Voyager Ciudad: Barcelona Producto: Voyager / Gaia Ciudad: Barcelona (Cosmo Caixa) Producto: Spectrum Proyecto: Edif. de oficinas (Valencia) Ciudad: Barcelona Producto: Gaia Proyecto: Centro comercial (Valencia) Proyecto: Pista de tenis (BCN) Proyecto: Boulevard (Valencia)

9 Instalaciones y Proyectos Proyecto: Torre Fira, BCN (de Toyo Ito) Proyecto: Parking (Badalona)


Descargar ppt "Una nueva luz para el mundo… Tecnología LED. Nuestro compromiso Nuestro grupo humano está conformado por profesionales y licenciados en las áreas de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google