La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo Punto de entrega de pedimentos El objetivo principal de nuestra oficina denominada punto de entrega es seguir brindado a nuestros clientes cada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo Punto de entrega de pedimentos El objetivo principal de nuestra oficina denominada punto de entrega es seguir brindado a nuestros clientes cada."— Transcripción de la presentación:

1

2 Objetivo Punto de entrega de pedimentos El objetivo principal de nuestra oficina denominada punto de entrega es seguir brindado a nuestros clientes cada día un mejor servicio, cumpliendo así con nuestra política de calidad, para ello y con el fin de no ver afectada su logistica OMG diseñó un punto estratégico para la entrega de la documentación como normalmente se ha venido desarrollando a lo largo de estos años Esta unidad cuenta con personal dedicado para: Elaboración de pedimentos/Manifiestos, armado, impresión, y entrega. Con la tecnología necesaria para llevar a cabo los despachos de exportación como lo es, internet, telefonía, equipos de radio comunicación, fax.

3 Ubicado sobre la misma avenida, calle 12 Norte ciudad industrial Tijuana BC. Corredor fiscal de exportación Logotipo para fácil localización y ubicación para los transportistas

4 Punto de entrega se encuentra justo frente a nuestras antiguas instalaciones

5 Gracias!! OMG Rumbo a la Certificación!!


Descargar ppt "Objetivo Punto de entrega de pedimentos El objetivo principal de nuestra oficina denominada punto de entrega es seguir brindado a nuestros clientes cada."

Presentaciones similares


Anuncios Google