La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CHOCOL ATE CAKE ROCK Valeria Barajas Sánchez PROYECTO ADMINISTRACIÓN FINANCIERA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CHOCOL ATE CAKE ROCK Valeria Barajas Sánchez PROYECTO ADMINISTRACIÓN FINANCIERA."— Transcripción de la presentación:

1 CHOCOL ATE CAKE ROCK Valeria Barajas Sánchez PROYECTO ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

2 En el año 2008 Valeria Barajas fundadora de esta empresa con el fin de ganar un poco de dinero comenzó a hacer figuras de chocolate de acuerdo a una fecha en especial (Navidad, día de Muertos, Etc.), de igual forma comenzó a decorar bombones y frutas utilizando chocolate para poder venderlas; con el paso del tiempo noto que el vender estos productos era una muy buena idea ya que muchas personas le pedían que hiciera sus productos para sus eventos sociales (fiestas); fue por eso que en el año 2012 nace Chocolate Cake Rock en la cual además de la venta y creación de figuras de chocolate, se dedica a la venta de pasteles.

3 Comercial e Industrial: Chocolate Cake Rock se dedica a la venta de chocolates y pasteles dentro del Distrito Federal de acuerdo a un evento social (Boda, XV años, Graduación, Comunión Etc.)

4 Satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando un buen servicio y ofreciendo producto de alta calidad.

5 Ser una empresa reconocida Nacionalmente innovando y creando productos de chocolate para cualquier evento social.

6 Respeto: Aceptar y comprender tal y como son todos los que me rodean Lealtad: Hablar y actuar en términos que honren a la empresa y a nuestros clientes. Honestidad: Ser siempre sincero y actuar de una manera transparente tanto con el personal de la empresa como con los clientes Integridad: Guiar el comportamiento adecuado y correcto de todos nuestros trabajadores con el fin de ganar la lealtad de nuestros clientes Innovación: Generar ideas creativas y reales que contribuya a la mejora de los productos de la empresa. Trabajo en equipo: Asegurar la eficiencia y la efectividad de las actividades del personal con el fin de cumplir con el objetivo de la empresa

7 Tratar con respeto a todos nuestros clientes y trabajadores, ganándonos así su lealtad y honestidad; trabajando siempre en equipo teniendo una buena integridad siendo así una empresa innovadora y reconocida nacionalmente.

8 Mostrar una forma diferente y alterna del uso del chocolate con una gran variedad de productos diseñados y creados para esas fechas especiales con el fin de cautivar a nuestros clientes.

9 1.- Tratar a los clientes como a los empleados con respeto 2.- Mantener la calidad de nuestros productos y su entrega oportuna para la satisfacción de nuestros clientes 3.- Proteger el medio ambiente reciclando los desechos que se produzcan 4.- Mantener el área de trabajo limpia así como también mantener todo el material de trabajo en buen estado 5.-Todo el personal debe vestir y calzar adecuadamente

10 Dueño Recursos HumanosFinanzas

11 Liderazgo: Se trata a todo el personal con respeto ya que es una de nuestras políticas, ayudándolo y capacitándolo para que se cumpla en adecuado orden el objetivo de nuestra empresa. Motivación: Se cuenta con un plan de motivación que consiste en dar incentivos a todo trabajador que sea puntual y cumpla con todo lo que se le pide en tiempo y forma; Todo trabajador cuenta con servicio de comedor. Trabajo en quipo: Es esencial estimular el trabajo en equipo ya que es la forma más sencilla de hacer el trabajo en esta empresa, debido a que se realizan pedidos por lo que de esta manera se organiza mejor para terminar rápido el trabajo. Manejo de Conflictos: Minimizar los conflictos interpersonales que en la empresa se den; creando un ambiente armónico evitando así las diferencias entre los trabajadores.

12 Por cada 15 piezas de chocolate nosotros les regalamos otras 2. Se hará un 10% de descuento en la compra de cualquier tipo de pastel.

13 Es una casa ubicada en la carretera Federal a Cuernavaca Kilometro 22.5 Ciudad de México en la cual se encuentran las oficinas y el local en el que se muestran nuestros productos; este local cuenta con dos refrigeradores vitrina identificados por el número 1 y número 2; en el refrigerador No.1 se colocan los pasteles que se realizan en el día para que puedan ser exhibidos y comprados; mientras que en el refrigerados No.2 se exhiben las figuras de chocolate para su posterior venta.

14 CHOCOLATE CAKE ROCK Valeria Barajas Sánchez

15 Aproximadamente durante un año y medio nuestros productos serán vendidos en el Distrito Federal, dándonos así la oportunidad de recuperar la inversión y tener una buena ganancia para poder abrir otro local en Cuernavaca Morelos; de igual forma iremos a ferias gastronómicas o de repostería con el fin de dar a conocer nuestros productos, presentándonos de esta manera en toda la republica; El 40% de las ganancias serán invertidas en la mejora de las instalaciones y servicios de la empresa; Se calcula que en 5 años tendremos 4 locales en distintos puntos de la Republica: Distrito Federal, Cuernavaca Morelos, Guanajuato, Zacatecas.


Descargar ppt "CHOCOL ATE CAKE ROCK Valeria Barajas Sánchez PROYECTO ADMINISTRACIÓN FINANCIERA."

Presentaciones similares


Anuncios Google