La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESPECIALIDAD: HOSPITAL : DIRECCIÓN: MUNICIPIO: DIRECTOR DEL HOSPITAL: RESPONSABLE DE DOCENCIA: REFERENTE PARA CONSULTAS: CORREOS ELECTRÓNICOS: REGIÓN SANITARIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESPECIALIDAD: HOSPITAL : DIRECCIÓN: MUNICIPIO: DIRECTOR DEL HOSPITAL: RESPONSABLE DE DOCENCIA: REFERENTE PARA CONSULTAS: CORREOS ELECTRÓNICOS: REGIÓN SANITARIA."— Transcripción de la presentación:

1 ESPECIALIDAD: HOSPITAL : DIRECCIÓN: MUNICIPIO: DIRECTOR DEL HOSPITAL: RESPONSABLE DE DOCENCIA: REFERENTE PARA CONSULTAS: CORREOS ELECTRÓNICOS: REGIÓN SANITARIA V CONTACTO EQUIPO REGIONAL DE CAPACITACIÓN: BIOQUÍMICA HIGA EVA PERON SAN MARTIN (EX CASTEX ) AV RICARDO BALBIN 3200 KM 18 SAN MARTIN DR RICARDO ALGRANATTI DR JUAN CARLOS PEUCHOT Dra Liliana Doglia instructora de residentes Dr. Marcelo Cortés - Director Ejecutivo Dr. Enrique Girola – Director Asociado Responsable regional de residencias: Maite Garzo Apoyo Técnico Docente: Andrea Rodríguez – Lorena Paz / 7169 int. 104 – Consultas de 8 a DIRECCION DE CAPACITACION DE PROFESIONALES DE LA SALUD Concurso de Ingreso a Residencias 2009

2 La residencia de Bioquímica Clínica tiene una duración de tres años donde se realizan todas las rotaciones programadas. Se realizan rotaciones por todas las divisiones del laboratorio por un período que se estima permite alcanzar los objetivos elaborados por el jefe de residentes. Además los residentes cuentan con cuatro meses de rotación libre es decir que puede rotarse fuera del hospital previa aceptación del comité de docencia. Horario lunes a viernes de 8 a 17 hs. con una guardia de 24 hs. por semana. Vacaciones 28 días corridos por año.

3 En la residencia coexiste la tarea asistencial con la académica de modo que, divide la carga horaria destinando la mitad, a la tarea asistencial que se cumple con el trabajo en las distintas divisiones del laboratorio y en la guardia de laboratorio; y la otra mitad de la carga horaria está destinada a tareas de formación; que incluyen talleres, ateneos, búsquedas bibliográficas, resolución de casos clínicos y realización de un trabajo de investigación.

4 El laboratorio central del H.I.G.A Eva Perón cuenta con las siguientes divisiones: Química Hematología Bacteriología Virología Inmuno-Serología Parasitología Endocrinología Biología Molecular

5 Se realizan rotaciones por todas las divisiones durante por lo menos 3 meses en cada una, excepto en Bacteriología donde se rota por lo menos 6 meses. Las divisiones cuentan con equipos automatizados de primer nivel para la mayoría de la rutina del laboratorio. La residencia cuenta con la posibilidad de incorporar rotaciones en el consultorio médico de Onco- Hematología; ITS; y Reumatología, según el interés del residente. Se permite la realización de cursos extracurriculares del residente siempre y cuando tengan que ver con la formación académica dentro de lo profesional.


Descargar ppt "ESPECIALIDAD: HOSPITAL : DIRECCIÓN: MUNICIPIO: DIRECTOR DEL HOSPITAL: RESPONSABLE DE DOCENCIA: REFERENTE PARA CONSULTAS: CORREOS ELECTRÓNICOS: REGIÓN SANITARIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google