La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SAN MIGUEL EL ALTO,IXTLAHUACA. Promover el cuidado del medio ambiente y el fomento de los valores en los alumnos para que los proyecten en la comunidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SAN MIGUEL EL ALTO,IXTLAHUACA. Promover el cuidado del medio ambiente y el fomento de los valores en los alumnos para que los proyecten en la comunidad."— Transcripción de la presentación:

1 SAN MIGUEL EL ALTO,IXTLAHUACA

2

3 Promover el cuidado del medio ambiente y el fomento de los valores en los alumnos para que los proyecten en la comunidad.

4 Fomentar la practica de valores universales Realizar platicas de concientización del cuidado del medio ambiente. Fomentar los valores en los educandos. Contribuir a la siembra para la reforestación. Promover en los alumnos un ambiente de convivencia.

5 La institución como centro educativo tiene la forma para que los alumnos desarrollen a la practica de valores a través de las prácticas del lenguaje en donde se práctica una serie de estrategias que consideran la participación de los alumnos y padres de familia, en donde se les despierte el interés del cuidado del medio ambiente para conservar la flora y fauna de la comunidad.

6 A medida que se participe con la conciencia de la situación de la comunidad se tomara factores que incidan para tener una idea mas clara en relación a los valores y al cuidado del medio ambiente para tener una idea mas clara en los problemas que nos aquejan en la comunidad país donde vivimos.

7 Se trabajó con el fomento de una formación en valores universales fomento a la plantación de arboles para reforestar Se realizaron platicas de valores con alumnos. Se elaboraron carteles del medio ambiente. Se propicio la elaboración del huerto escolar.

8 Se organizaron pláticas con personal de la clínica. Se aplicaron las vacunas respectivas a cada niño con autorización de los padres de familia. Se invitó a padres de familia a participar en la mejora de la institución.

9 Se realiza diariamente activación física en la institución

10 Los alumnos elaboraron sus propias producciones escritas para vincular la información a la comunidad escolar.

11 Se fomentó en los niños y padres de familia el cuidado adecuado al medio ambiente ( el agua )

12


Descargar ppt "SAN MIGUEL EL ALTO,IXTLAHUACA. Promover el cuidado del medio ambiente y el fomento de los valores en los alumnos para que los proyecten en la comunidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google