La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lograr que 150 MYPEs oferten de manera directa sus productos al mercado externo. Facilitar el acceso al crédito a 2,500 empresarios MYPE. Realizar ocho.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lograr que 150 MYPEs oferten de manera directa sus productos al mercado externo. Facilitar el acceso al crédito a 2,500 empresarios MYPE. Realizar ocho."— Transcripción de la presentación:

1 Lograr que 150 MYPEs oferten de manera directa sus productos al mercado externo. Facilitar el acceso al crédito a 2,500 empresarios MYPE. Realizar ocho jornadas de asesoría empresarial, con la participación de instituciones públicas y privadas de apoyo a las MYPE. Realizar ocho jornadas de asesoría financiera a favor de las MYPE. Brindar información y asesoría profesional a más de 9,000 empresarios de las MYPE. Formar una red de cooperación interinstitucional, con la participación de entidades de cooperación internacional, con el fin de fortalecer el apoyo para promover el desarrollo y formalización de las MYPE.

2 RECURSOS NECESARIOS PARA FORTALECER LOS SERVICIOS DEL CLUB MUNIMYPE Ambientes adecuados para la atención al público y para los cursos de capacitación.Ambientes adecuados para la atención al público y para los cursos de capacitación. Personal profesional para la atención al público.Personal profesional para la atención al público. Implementación de mobiliario y equipos de cómputo, audiovisuales y de grabación (proyector multimedia, filmadora, cámaras digitales)Implementación de mobiliario y equipos de cómputo, audiovisuales y de grabación (proyector multimedia, filmadora, cámaras digitales) Recursos para financiar programas de capacitación y asistencia técnica para las MYPE.Recursos para financiar programas de capacitación y asistencia técnica para las MYPE. Recursos para financiar difusión de los programas del CLUB MUNIMYPE.Recursos para financiar difusión de los programas del CLUB MUNIMYPE. Biblioteca y videoteca especializada para la micro y pequeña empresa.Biblioteca y videoteca especializada para la micro y pequeña empresa. Materiales de economatoMateriales de economato Medios de transporte para trabajos de campo.Medios de transporte para trabajos de campo. Asesoría especializada para proyectos de desarrollo para la micro y pequeña empresa.Asesoría especializada para proyectos de desarrollo para la micro y pequeña empresa.

3 ANEXOS

4

5

6

7

8

9

10

11 ... Muchas Gracias


Descargar ppt "Lograr que 150 MYPEs oferten de manera directa sus productos al mercado externo. Facilitar el acceso al crédito a 2,500 empresarios MYPE. Realizar ocho."

Presentaciones similares


Anuncios Google