La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA FINANCIERO PARA EMPRESAS DESARROLLADORAS DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA FINANCIERO PARA EMPRESAS DESARROLLADORAS DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE"— Transcripción de la presentación:

1

2 PROGRAMA FINANCIERO PARA EMPRESAS DESARROLLADORAS DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE

3 ¿QUE ES HIR PYME?

4 HIR PYME es una Sociedad Financiera de Objeto Limitado (SOFOL), 100% mexicana, aprobada por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), especializada en apoyar a pequeños y medianos empresarios a través de créditos que se adaptan a sus necesidades.

5 ¿A QUE EMPRESAS APOYAMOS?

6 INDUSTRIA, COMERCIO Y SERVICIOS
Personas Morales o Personas Físicas con Actividad Empresarial de tamaño micro, pequeñas y mediana empresas (PYMES) dedicadas al desarrollo de software y servicios relacionados.

7 Pequeñas y medianas empresas (PYMES): # TRABAJADORES DIRECTOS
SECTOR TAMAÑO # TRABAJADORES DIRECTOS Dedicadas al desarrollo de software y servicios relacionados. MICRO 10 PEQUEÑA 11-50 MEDIANA 51-100

8 ¿QUE OFRECEMOS?

9 Experiencia, Facilidad Rapidez y Especialización
1.- Financiamiento para el Capital de Trabajo. 2.- Financiamiento para la adquisición de Activo Fijo. Experiencia, Facilidad Rapidez y Especialización

10 FINANCIAMIENTO PARA EL CAPITAL DE TRABAJO:
DESTINO: Financiamiento para capital de trabajo TIPOS DE CRÉDITOS: Apertura de Crédito Simple y Habilitación o Avío. MONTOS: desde $ 300, hasta $ 4´000, pesos PLAZOS: Hasta 36 meses, conforme a la duración del contrato, desarrollo o proyecto a financiar. TASAS: Variable , Fija GARANTÍAS: - Propia del crédito - Aval del principal de la empresa.

11 FINANCIAMIENTO PARA EL CAPITAL DE TRABAJO:
PERFIL DEL ACREDITADO a) Realizar actividades de desarrollo de software y servicios relacionados. b) Reporte oficial del Buró de Crédito, de la empresa y del aval. c) El acreditado deberá presentar situación financiera sana.

12 FINANCIAMIENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE ACTIVO FIJO.
DESTINO: Financiamiento para la adquisición de activo fijo. TIPOS DE CRÉDITOS: Refaccionario y Apertura de crédito simple MONTOS: desde $ 300, hasta $ $ 4´000, pesos PLAZOS: De acuerdo al activo fijo a financiar, acorde al período de recuperación de la inversión, hasta 5 años TASA: Variable , Fija

13 FINANCIAMIENTO PARA LA ADQUISICION DE ACTIVO FIJO.
GARANTÍAS: - Propia del crédito - Aval del principal de la empresa. BIENES A FINANCIAR: a) maquinaria b) equipo de computo c) equipo de transporte

14 2.- FINANCIAMIENTO PARA LA ADQUISICION DE ACTIVO FIJO.
PERFIL DEL ACREDITADO a) Realizar actividades de desarrollo de software y servicios relacionados. b) Reporte oficial del Buró de Crédito, de la empresa y del aval. c) El acreditado deberá presentar situación financiera sana.

15 DOCUMENTACIÓN NECESARIA:
DEL ACREDITADO Y DEL AVAL: - Descripción ejecutiva del negocio y/o proyecto (tipo de desarrollo, mercado, características especiales, clientes, etc). Formato de solicitud y anexos de crédito de HIRPYME (www.hirpyme.com), debidamente llenada y firmada por el representante legal.

16 Crédito para las PYMES que quieren ser Grandes...

17 Sociedad Financiera de Objeto Limitado
HIR PYME, S.A. de C.V. Sociedad Financiera de Objeto Limitado Leibnitz No.13, Piso 9 Colonia Anzures 11590 México, D.F. Tel. (55)


Descargar ppt "PROGRAMA FINANCIERO PARA EMPRESAS DESARROLLADORAS DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE"

Presentaciones similares


Anuncios Google