La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA FINANCIERO PARA EMPRESAS DESARROLLADORAS DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA FINANCIERO PARA EMPRESAS DESARROLLADORAS DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE."— Transcripción de la presentación:

1

2 PROGRAMA FINANCIERO PARA EMPRESAS DESARROLLADORAS DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE

3 ¿QUE ES HIR PYME?

4 HIR PYME es una Sociedad Financiera de Objeto Limitado (SOFOL), 100% mexicana, aprobada por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), especializada en apoyar a pequeños y medianos empresarios a través de créditos que se adaptan a sus necesidades.

5 ¿A QUE EMPRESAS APOYAMOS?

6 INDUSTRIA, COMERCIO Y SERVICIOS Personas Morales o Personas Físicas con Actividad Empresarial de tamaño micro, pequeñas y mediana empresas (PYMES) dedicadas al desarrollo de software y servicios relacionados.

7 SECTORTAMAÑO# TRABAJADORES DIRECTOS Dedicadas al desarrollo de software y servicios relacionados. MICRO10 PEQUEÑA11-50 MEDIANA Pequeñas y medianas empresas (PYMES):

8 ¿QUE OFRECEMOS?

9 Experiencia, Facilidad Rapidez y Especialización 1.- Financiamiento para el Capital de Trabajo. 2.- Financiamiento para la adquisición de Activo Fijo. 2.- Financiamiento para la adquisición de Activo Fijo.

10 1. FINANCIAMIENTO PARA EL CAPITAL DE TRABAJO: DESTINO:Financiamiento para capital de trabajo TIPOS DE CRÉDITOS: Apertura de Crédito Simple y Habilitación o Avío. MONTOS:desde $ 300, hasta $ 4´000, pesos PLAZOS:Hasta 36 meses, conforme a la duración del contrato, desarrollo o proyecto a financiar. TASAS:Variable, Fija GARANTÍAS:- Propia del crédito - Aval del principal de la empresa.

11 PERFIL DEL ACREDITADO a) Realizar actividades de desarrollo de software y servicios relacionados. b) Reporte oficial del Buró de Crédito, de la empresa y del aval. c) El acreditado deberá presentar situación financiera sana. 1.FINANCIAMIENTO PARA EL CAPITAL DE TRABAJO:

12 2.FINANCIAMIENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE ACTIVO FIJO. DESTINO:Financiamiento para la adquisición de activo fijo. TIPOS DE CRÉDITOS: Refaccionario y Apertura de crédito simple MONTOS:desde $ 300, hasta $ $ 4´000, pesos PLAZOS:De acuerdo al activo fijo a financiar, acorde al período de recuperación de la inversión, hasta 5 años TASA:Variable, Fija

13 GARANTÍAS: - Propia del crédito - Aval del principal de la empresa. BIENES A FINANCIAR: a) maquinaria b) equipo de computo c) equipo de transporte 2.FINANCIAMIENTO PARA LA ADQUISICION DE ACTIVO FIJO.

14 PERFIL DEL ACREDITADO a) Realizar actividades de desarrollo de software y servicios relacionados. b) Reporte oficial del Buró de Crédito, de la empresa y del aval. c) El acreditado deberá presentar situación financiera sana. 2.- FINANCIAMIENTO PARA LA ADQUISICION DE ACTIVO FIJO.

15 DEL ACREDITADO Y DEL AVAL: - Descripción ejecutiva del negocio y/o proyecto (tipo de desarrollo, mercado, características especiales, clientes, etc). - Formato de solicitud y anexos de crédito de HIRPYME (www.hirpyme.com), debidamente llenada y firmada por el representante legal.www.hirpyme.com DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

16 Crédito para las PYMES que quieren ser Grandes...

17 HIR PYME, S.A. de C.V. Sociedad Financiera de Objeto Limitado Leibnitz No.13, Piso 9 Colonia Anzures México, D.F. Tel. (55)


Descargar ppt "PROGRAMA FINANCIERO PARA EMPRESAS DESARROLLADORAS DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE."

Presentaciones similares


Anuncios Google