La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INSTITUTO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA DEL ESTADO DE MORELOS DIRECCIÓN DE DESARROLLO EDUCATIVO SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL DEPARTAMENTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INSTITUTO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA DEL ESTADO DE MORELOS DIRECCIÓN DE DESARROLLO EDUCATIVO SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL DEPARTAMENTO."— Transcripción de la presentación:

1 INSTITUTO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA DEL ESTADO DE MORELOS DIRECCIÓN DE DESARROLLO EDUCATIVO SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EDUCATIVA "Impulsar el desarrollo y utilización de nuevas tecnologías en el sistema educativo para apoyar la inserción de los estudiantes en la sociedad del conocimiento y ampliar sus capacidades para la vida". (Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012, objetivo 11, pág. 187 )

2 Es un espacio que sustenta el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC's) para ser usadas como herramientas Pedagógicas mediante la aplicación de los programas federales.

3 Lleva a las escuelas de educación básica y normal un modelo tecnológico que impulsa el uso de Internet, la producción, distribución y fomento de materiales educativos, audiovisuales e informáticos, actualizados y congruentes con el currículo escolar, mediante la aplicación de los programas federales que la conforman permitiendo generar un modelo flexible que permita a docentes y alumnos maximizar sus capacidades de aprendizaje en un ámbito de permanente de actualización y libertad pedagógicas. www.redescolar.ilce.edu.mx

4 Es un sistema de señal digital comprimida con capacidad para levantar 16 canales de Televisión, que son utilizados para transmitir programas dirigidos a maestros y alumnos en todos los niveles de enseñanza y en las modalidades presencial, a distancia y mixtas.

5

6 Asesoría en compra de Equipo de Cómputo. Mantenimiento preventivo y correctivo. Instalación de computadoras de red. Reorientación de antena Edusat. Asesoría pedagógica en el Modelo de Uso de Aulas de Medios. Reproducción de material multimedia y videográfico. Capacitación en el uso de las TICs (cursos de cómputo y elaboración de material didáctico).

7 INSTITUTO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA DEL ESTADO DE MORELOS DIRECCIÓN DE DESARROLLO EDUCATIVO SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EDUCATIVA PROGRAMA AULA DE MEDIOS ING. JORGE ARTURO CARO BERMUDEZ JEFE DE DEPARTAMENTO 01(777) 3 17 19 88 EXT. 169 ó 3 11 94 11 CORREO ELECTRÓNICO: jorge.caro@iebem.edu.mx


Descargar ppt "INSTITUTO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA DEL ESTADO DE MORELOS DIRECCIÓN DE DESARROLLO EDUCATIVO SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL DEPARTAMENTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google