La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Llegamos al gan después de unas lindas vacaciones de invierno, con renovadas fuerzas y ganas para seguir aprendiendo y pasarlo muy bien. Nuestro primer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Llegamos al gan después de unas lindas vacaciones de invierno, con renovadas fuerzas y ganas para seguir aprendiendo y pasarlo muy bien. Nuestro primer."— Transcripción de la presentación:

1

2 Llegamos al gan después de unas lindas vacaciones de invierno, con renovadas fuerzas y ganas para seguir aprendiendo y pasarlo muy bien. Nuestro primer semestre finalizó con una bella exposición de diferentes artistas, este fue el producto de un trabajo realizado por nuestros niños, aprendiendo nuevas técnicas y experimentando nuevas sensaciones para crear. ¡Fue una experiencia maravillosa!.

3 Este mes aprendimos sobre las professions: cook, musician, doctor, hairdresser (cocinero, músico, peluquero). Nos disfrazamos, cocinamos, visitamos la cocina del colegio, en fin, lo pasamos muy bien y vivenciamos cosas increíbles

4 En hebreo estamos aprendiendo y trabajamos en algunas canciones como: "shlosha daguim", "A coba sheli" aprendiendo vocabulario de ellas tales como: daguim, (peces), coba (gorro), etc. También en el área judaica les queremos contar que hemos incorporado todas las mañanas la Tefilá en la cual aprendemos a estar juntos y saber agradecer por los lindos momentos.

5 En ciencias estamos experimentando a través de nuestros sentidos, empezando con el sentido del gusto en la cual probamos ricas cosas y diferenciamos entre lo salado y lo dulce.

6 En matemáticas estamos comenzando a comparar elementos concretos, aprendiendo a mirar y distinguir que es igual y que es diferente (tomando dos objetos del mismo género). También estamos clasificando por color y cantidad.

7 El mes de Septiembre nos espera con grandes sorpresas y festejos. En el área judaica celebraremos y aprenderemos sobre nuestros Jaguei Tishrei, comenzando con Rosh Hashana donde recibiremos nuestro nuevo año con entusiasmo y alegría. Trabajaremos los distintos símbolos del jag; Jalá agulá, shofar. Aprenderemos significados y aprovecharemos la oportunidad para expresar nuestros deseos y cariño a todos nuestros seres queridos y amiguitos.

8 En la puerta de la sala colocaremos un buzón en donde podrán depositar el cartis brajá (tarjeta) para su hijo, vayan usando su creatividad para confeccionar una linda tarjetita.

9 También celebraremos el cumpleaños de Chile, conociendo la bandera, y sus colores, como también algún baile hermoso que representa este hermoso país.

10 En las próximas news les contaremos más detalle de estas lindas fiestas.


Descargar ppt "Llegamos al gan después de unas lindas vacaciones de invierno, con renovadas fuerzas y ganas para seguir aprendiendo y pasarlo muy bien. Nuestro primer."

Presentaciones similares


Anuncios Google