La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Queridos Papis: Les queremos contar que hemos estado trabajando en la unidad de La primavera, la cual ha sido muy entretenida y significativa para los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Queridos Papis: Les queremos contar que hemos estado trabajando en la unidad de La primavera, la cual ha sido muy entretenida y significativa para los."— Transcripción de la presentación:

1

2 Queridos Papis: Les queremos contar que hemos estado trabajando en la unidad de La primavera, la cual ha sido muy entretenida y significativa para los niños ya que hemos podido explorar el medio ambiente, viendo en directo los cambios en naturaleza (observando crecer las hojitas en los árboles. Escuchando los pajaritos y oliendo diferentes flores).

3 Disfrutamos escuchando y participando de tres lindos cuentos: Chinita y el jardín de flores, La Mariposa y el grillo y La cuncuna amarilla. Aprendimos el juego del Veo Veo con el cual trabajamos colores y tamaño.

4 Tuvimos una actividad que nos trajo una mamá del alef B, que nos enseñó la importancia del lavado de dientes, nos mostraron un hermoso video y los niños pudieron saludar al personaje muelitas. Decoramos nuestro panel interactivo con un hermoso jardín primaveral, coloridas mariposas, sol y flores con distintas y entretenidas técnicas. Dramatizamos los diferentes cuentos trabajados. Estamos desarrollando un entretenido juego de encaje confeccionado con material de desecho y realizado en conjunto con los niños. Luego podrán llevarlo a sus casas para disfrutarlo en familia.

5

6 Durante el mes de noviembre trabajaremos la unidad de los animales, conociendo los sonidos que emiten y sus características. Aprenderemos canciones alusivas y dramatizaremos En hebreo trabajaremos las canciones Haoto shelanu y Shloshá Daguim En inglés aprenderemos la canción butterfly, dramatizarán la canción y jugaremos a convertirnos en butterflies. Papitos prepárense porque estaremos ensayando para nuestra linda fiesta de fin de año. Con mucho Cariño Morot Alef 2013 ¿Qué es lo que viene?


Descargar ppt "Queridos Papis: Les queremos contar que hemos estado trabajando en la unidad de La primavera, la cual ha sido muy entretenida y significativa para los."

Presentaciones similares


Anuncios Google