La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En el mes de septiembre, vivenciamos nuestras fiestas patrias, con una linda celebración en la kitá junto a nuestros papis con quienes bailamos y disfrutamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En el mes de septiembre, vivenciamos nuestras fiestas patrias, con una linda celebración en la kitá junto a nuestros papis con quienes bailamos y disfrutamos."— Transcripción de la presentación:

1

2 En el mes de septiembre, vivenciamos nuestras fiestas patrias, con una linda celebración en la kitá junto a nuestros papis con quienes bailamos y disfrutamos de diferentes juegos tradicionales. Rápidamente llegó nuestra fiesta de Rosh Hashaná, donde escuchamos el shofar, comimos manzanas con miel y jalá agulá. Confeccionamos los diferentes símbolos de Rosh Hashaná con diferentes materiales y texturas, como también nuestra hermosa cartis brajá que fue enviada a sus casas. Abrimos el buzón de Rosh Hashaná en donde nos deleitamos con las hermosas tarjetas que nos enviaron los amigos y los ricos dulces que comimos. Aprendimos muchas canciones como: Ve Rosh Hashana, Tu, tu tu, toquea a shofar,

3 También estamos aprendiendo acerca del jag Sucot, en donde escuchamos la historia de donde viene la Sucá y las características de ella. Confeccionamos nuestra Sucá en la Kitá y la decoramos con diferentes materiales. Hicimos la mitzvá de sentarnos en la Sucá junto a nuestros papis para compartir una rica colación y las brajot. Escuchamos un lindo cuento de sucot relatado por los padres. Cantamos diferentes canciones alusivas al jag

4 Próximamente comenzaremos con la unidad de Aviv (primavera), en la cual observaremos los cambios a través de nuestros paseos mirando las flores los árboles y todo nuestro alrededor Confeccionaremos el panel interactivo de nuestra kitá, al cual le pondremos árboles, flores, pasto, hojas y el sol con diferentes elementos y técnicas. Además, haremos máscaras y tendremos la fiesta de la primavera. Vendremos vestidos de forma primaveral para hacer un kabalat Shabat diferente. Haremos helados de agua de distintos colores y disfrutaremos de la naturaleza haciendo un rico picnic en el patio del colegio con juegos y comida primaveral

5 Tendremos también nuestra semana del libro en donde escucharemos, dramatizaremos y nos disfrazáremos de los diferentes personajes de los cuentos tradicionales. Finalizaremos la semana con la celebración de un Kabalat Shabat junto a los abuelos.

6 Junto a todas estas actividades continuaremos reforzando los hábitos, incorporando exploración libre con diferentes materiales y diversas actividades de ciencias como merengue de colores, y la transformación de los cubos de hielo en agua.

7 Nos despedimos con un cordial shalom. Jamudim


Descargar ppt "En el mes de septiembre, vivenciamos nuestras fiestas patrias, con una linda celebración en la kitá junto a nuestros papis con quienes bailamos y disfrutamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google