La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

! Les damos la más calurosa bienvenida a este nuevo año escolar. Durante estos primeros meses nos hemos ido adaptando a nuestras nuevas rutinas, así conocimos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "! Les damos la más calurosa bienvenida a este nuevo año escolar. Durante estos primeros meses nos hemos ido adaptando a nuestras nuevas rutinas, así conocimos."— Transcripción de la presentación:

1

2 ! Les damos la más calurosa bienvenida a este nuevo año escolar. Durante estos primeros meses nos hemos ido adaptando a nuestras nuevas rutinas, así conocimos nuestra Kita, nuestros nuevos amigos y Morot. Ya no nos da tanta pena dejar a nuestros papis y saludar a nuestras Morot con mucha alegría y un gran abrazo.

3 . Al llegar en la mañana, ya somos capaces de sacar y guardar solitos la libreta y la bolsita de la colación en el lugar que corresponde. Les queremos contar también, que todos los días nos sentamos en nuestros cojines en donde comenzamos con alegría el nuevo día, con títeres, canciones, música y diferentes bailes, siendo también capaces de poner el distintivo solito en el panel de asistencia y así continuar nuestra mañana disfrutando las distintas actividades que nos presentan nuestras morot, como por ejemplo: preparar masa de distintos colores, jugar con ella y con los moldes, rasgar y arrugar papel de distintas texturas, pintar con las manitos y con brochas en amplias superficies, pintar con pintura de dedo, rayar con tiza en el patio, etc.

4 . Ya estamos celebrando nuestro Kabalat Shabat, todos los viernes, realizando las diferentes Brajot (bendiciones) de las velas, vino y Jalot, disfrutando de éste bailando y cantando canciones típicas de esta importante tradición.

5 Dentro de todas estas entretenidas actividades también hemos tenido nuestro espacio para escuchar y disfrutar de distintos cuentos tradicionales en español que nos han gustado mucho, como Ricitos de oro y Los tres chanchitos.

6 Estamos conociendo y explorando nuestra Kita llena de juegos, muñecos, puzzles y diferentes rincones en donde cada mañana puedo elegir donde quiero jugar.

7 También durante abril disfrutamos de Pésaj, cantando distintas canciones, dramatizando la historia de Moshé baTeivá, degustando Matzá con diferentes ingredientes como manjar y mantequilla. Confeccionamos nuestra propia canastita de Moshé ba Teivá, como así también decoramos muy bonito nuestro panel interactivo de la Kitá alusivo a Pesaj.

8 Comenzamos con las clases de gimnasia y estamos descubriendo los diferentes laberintos y materiales como, pelotas, aros, cubos que nos presenta la Morá Marilú todas las semanas.

9 Cantamos y disfrutamos de la música con nuestras Morot y cada semana con el Moré Juanito, que nos enseña nuevos instrumentos musicales, canciones tanto en español como en hebreo.

10 Estamos conociendo a nuestra familia, en donde cada uno de nosotros trajo una fotografía familiar que nos acompaña en la Kitá todas las mañanas, cantamos canciones, tales como, Este dedo es el papá, La familia y Los zapatos de papá siendo este ultimo siempre dramatizado con diferentes disfraces que se encuentran en la Kitá. Por último hemos confeccionado con distintos materiales a los miembras de la familia (papá- mamá, hermana/o y bebe).

11 En nuestras próximas news les seguiremos contando sobre nuestros aprendizajes, festejos y novedades.


Descargar ppt "! Les damos la más calurosa bienvenida a este nuevo año escolar. Durante estos primeros meses nos hemos ido adaptando a nuestras nuevas rutinas, así conocimos."

Presentaciones similares


Anuncios Google