La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Queridos papás: Este mes de noviembre estamos preparando nuestra fiesta de fin de año y seguimos aprendiendo cosas nuevas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Queridos papás: Este mes de noviembre estamos preparando nuestra fiesta de fin de año y seguimos aprendiendo cosas nuevas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Queridos papás: Este mes de noviembre estamos preparando nuestra fiesta de fin de año y seguimos aprendiendo cosas nuevas.

3 Conocimos las características de esta estación del año e incorporamos nuevo vocabulario: prajim (flores), tzipor (pajaro), shemesh (sol), parpar (mariposa). Aprovechamos de recordar los colores: amarillo, azul, rojo y verde, a través de un lindo experimento de hielo con sal y colores. Decoramos nuestro panel interactivo con un hermoso jardín primaveral, con coloridas mariposas, pajaritos y flores con distintas y entretenidas técnicas.

4 Pudimos disfrutar de nuestra fiesta de fin de año, la cual fue un pequeño recorrido de las canciones que fueron trascendentales en nuestras kitot, las dramatizamos, bailamos y cantamos. En inglés disfrutamos la unidad Animals, Cat and Dog, aprendimos sus características, los comparamos, agrupamos según su color y observamos sus diferentes tamaños para ver cual es más chico, grande o igual. También nos pintamos las caritas y hicimos títeres. En lenguaje materno aprendiendo canciones de Mazapán, alusivas a la primavera Una cuncuna amarilla, Abre Agustín el caracol y La chinita margarita.

5

6 Durante el mes de diciembre realizaremos un recorrido por las distintas unidades, juegos y canciones que disfrutamos durante este año Día a día recordaremos el vocabulario que hemos internalizado durante este año y con la ayuda de distintos cuentos e historia, haremos un repaso de nuestras unidad. Cantaremos nuestras canciones favoritas y elegiremos algunas para poder dramatizarlas junto a nuestras morot. Les deseamos unas hermosas y merecidas vacaciones, despidiéndonos muy satisfechas y orgullosas de sus hijos. Miles de besos sus Morot Alef 2012 ¿Qué es lo que viene?


Descargar ppt "Queridos papás: Este mes de noviembre estamos preparando nuestra fiesta de fin de año y seguimos aprendiendo cosas nuevas."

Presentaciones similares


Anuncios Google