La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Piel de Asno Lorenza Flores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Piel de Asno Lorenza Flores."— Transcripción de la presentación:

1 Piel de Asno Lorenza Flores

2 De Que Se Trata? La historia Piel de Asno se trata sobre una familia de un reino muy importante. La reina se murió y forzaron al rey a volverse a casar. El rey escogió casarse con su hija, pero ella no quería. La hada madrina de la princesa le empezó a dar ideas de cómo poderse salir de este terrible matrimonio. Finalmente ella logra escaparse, se disfrazo como niña pobre tapada con la piel de asno. Llego a trabajar a una granja que estaba localizada en otro reino. El príncipe la vio y se enamoró. Cuando descubrió que la niña también era una bella princesa se decidieron casar. Esta historia demuestra que si sigues tus pensamientos, el resulatado puede ser lo mejor que te a pasado.

3 Símbolo 1 En Piel de Asno la hada madrina de la bella princesa representa las oportunidades que te da la vida. Cuando el rey pidió matrimonio a su hija, ella negaba casarse con su propio padre, así que la hada madrina la ayudo a escaparse. Primero le dio ideas a la princesa, si le exigía muchas cosas a su padre como vestidos de extravagantes colores (capaz si ya no se quisiera casar con ella pero eso no jaló.) Después le dijo a la princesa que le dijera a su padre que quiere la piel de su querido asno, ellas pensaban que el rey lo iba a negar. Al contrario, en seguida le consiguió la piel de asno. Aunque nosotros no lo realicemos, la vida siempre nos da oportunidades maravillosas que deberíamos tomar.

4 Símbolo 2 La piel de asno representa como las otras personas te juzgan por solo tu apariencia. La gente juzga con sus opiniones solo con la primera mirada que te dan. En la historia interpretan esto porque cuando la princesa se puso la capa de la piel de asno todo mundo pensaba que sólo era una niña callejera, fea y pobre. Cuando finalmente el príncipe la vio sin la piel, se le hizo la persona más bella y hermosa. La mayoría del tiempo cuando las personas te juzgan solo por como te ves, no te determina como eres tú como persona.

5 Símbolo 3 La princesa tenia un anillo, el anillo representa la esperanza. Cuando el príncipe demandó que le agá una torta, la princesa (piel de asno) enseguida se puso a cocinarla. Mientras en el proceso se le cayó un anillo que ella cargaba. Cuando la torta estaba lista el príncipe se la empezó a comer. En eso dio una mordida y se encontró el anillo. Con ese anillo tan fino, el sabia que solo le pudiera caber a alguien con las manos delicadas. Le dio esperanza al príncipe de encontrar al amor de su vida que había visto, el se dio cuenta que debería de ser de ella. Cuando el sintió la luz de esperanza, llamó a todas las mujeres del reino para que se probaran el anillo. A nadie le cupo, pero solo quedaba Piel de Asno, cuando se lo probo le quedo perfecto. El príncipe se dio cuenta que sin su esperanza, jamás la hubiera encontrado.

6 Símbolo 4 El rey en esta historia representa determinación. El demuestra esto porque aunque su querida y amada esposa murió, aprendió a superar y salir adelante. El rey dejó todos sus recuerdos del pasado atrás y se determinó a volverse a casar. La princesa verdaderamente no quería casarse con su propio padre, pero el no tomo ninguna respuesta y se determinó a casarse con ella. La gente determinada se enfoca a tener lo que el quiere lograr.

7 Conclusión En la vida siempre vamos a tener que tomar decisiones, algunas mejores que otras pero siempre tratamos de irnos el camino correcto. Esta historia nos demuestra que las decisiones que tomamos nos pueden cambiar la vida por siempre.


Descargar ppt "Piel de Asno Lorenza Flores."

Presentaciones similares


Anuncios Google