La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Queridos papás, el mes de septiembre fue muy entretenido y festivo con Rosh Hashana y Fiestas Patrias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Queridos papás, el mes de septiembre fue muy entretenido y festivo con Rosh Hashana y Fiestas Patrias."— Transcripción de la presentación:

1 Queridos papás, el mes de septiembre fue muy entretenido y festivo con Rosh Hashana y Fiestas Patrias.

2 3 + 5 = 8 En matemáticas nos iniciamos en la sumas primero con juegos y después resolviendo ejercicios….¡¡Ya sabemos sumar!! En inglés seguimos conociendo el mundo letrado aprendiendo nuevas palabras y letras Además bailamos y cantamos dos nuevas canciones: Conocimos la historia de nuestro país, las diferentes zonas, los pueblos originarios y aprendimos sobre sus símbolos Compartimos con nuestros padres una Cueca, vestidos de huasos y luego bailamos con los otros cursos.

3 Vivenciamos el Jag con algunos padres, en el que cantamos, dijimos las bendiciones correspondientes. Otras salas compartieron el jag con los abuelitos del hogar Beit Israel. Rosh Hashana Preparamos una bandejita para la manzana con miel para nuestras familias con deseos para ellos. Abrimos el buzón de nuestra sala y repartimos los cartisei brajá que prepararon nuestros amigos

4 Unas fotos de regalo…

5 ציטטה : ¿Qué es lo que viene? Festejaremos Sucot y Simjat Torá. Conoceremos nuevas letras en hebreo. Escribiremos o intentaremos escribir, y analizaremos palabras, estrofas y rimas en poemas. Nos iniciaremos en las restas. Y en inglés, con la ayuda de nuevos cuentos, poesías y canciones seguiremos ampliando nuestro vocabulario.


Descargar ppt "Queridos papás, el mes de septiembre fue muy entretenido y festivo con Rosh Hashana y Fiestas Patrias."

Presentaciones similares


Anuncios Google