La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ONALDEP Organización Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Seguimiento de las Recomendaciones del Informe Grupo de Trabajo Especial de Reflexión sobre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ONALDEP Organización Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Seguimiento de las Recomendaciones del Informe Grupo de Trabajo Especial de Reflexión sobre."— Transcripción de la presentación:

1 ONALDEP Organización Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Seguimiento de las Recomendaciones del Informe Grupo de Trabajo Especial de Reflexión sobre el Funcionamiento de la CIDH para el fortalecimiento del SIDH

2 La Organización Nacional para el Desarrollo de los Pueblos ONALDEP fue fundada el 22 de abril de 1982 en Bogotá, Colombia siendo reconocida por el Ministerio de Justicia el 2 de julio del mismo año. Entidad que fue creada por un grupo de pequeños productores de diferentes regiones del país, con el ánimo de construir una identidad que contribuya de manera eficaz en la solución de mercadeo, generación de empleo y educación en derechos humanos. Es ahí cuando ONALDEP consciente de esa necesidad asumió este reto, diseñando un completo programa de capacitación rural con el auspicio del Ministerio de Agricultura, el sector privado e instituciones internacionales, creó programas de micro y medianas empresas de producción y comercialización.

3 Seguimiento de las Recomendaciones del Informe Grupo de Trabajo Especial de Reflexión sobre el Funcionamiento de la CIDH para el fortalecimiento del SIDH Recomendaciones: 1.Desarrollar constantemente desde los planes estratégicos y los planes operativos anuales actividades para la promoción, difusión y defensa de los DDHH.

4 Seguimiento de las Recomendaciones del Informe Grupo de Trabajo Especial de Reflexión sobre el Funcionamiento de la CIDH para el fortalecimiento del SIDH Recomendaciones: 2. implementar con el Estado y otras Instituciones, acuerdos formales e informales, mesas de trabajo, protocolos de atención, entre otras.

5 Seguimiento de las Recomendaciones del Informe Grupo de Trabajo Especial de Reflexión sobre el Funcionamiento de la CIDH para el fortalecimiento del SIDH Recomendaciones: 3. Partir desde el conocimiento de las necesidades padecidas directamente por la comunidad, siendo ésta la fuente principal en la recolección de datos que nos permita evaluar las vulnerabilidades reales en DDHH.

6 Seguimiento de las Recomendaciones del Informe Grupo de Trabajo Especial de Reflexión sobre el Funcionamiento de la CIDH para el fortalecimiento del SIDH Recomendaciones : 4. Diseño de instrumentos uniformes para el levantamiento de información, con el objetivo de manejar los mismos criterios en cuanto al desarrollo de las actividades.

7 Seguimiento de las Recomendaciones del Informe Grupo de Trabajo Especial de Reflexión sobre el Funcionamiento de la CIDH para el fortalecimiento del SIDH Recomendaciones: 5. Establecer protocolos para el manejo de la información y ajustar las medidas en el tratamiento de la particularidad de cada caso.

8 Seguimiento de las Recomendaciones del Informe Grupo de Trabajo Especial de Reflexión sobre el Funcionamiento de la CIDH para el fortalecimiento del SIDH Recomendaciones: 6. Instaurar procesos que permitan la verificación de la aplicación de las sugerencias, y si se obtienen los resultados esperados.

9 Seguimiento de las Recomendaciones del Informe Grupo de Trabajo Especial de Reflexión sobre el Funcionamiento de la CIDH para el fortalecimiento del SIDH Gracias!!!!!!


Descargar ppt "ONALDEP Organización Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Seguimiento de las Recomendaciones del Informe Grupo de Trabajo Especial de Reflexión sobre."

Presentaciones similares


Anuncios Google