La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. John Fitzgerald Kennedy.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. John Fitzgerald Kennedy."— Transcripción de la presentación:

1 Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. John Fitzgerald Kennedy (haz clic para continuar)

2 El objeto de esta presentación es rebatir y desterrar mediante datos oficiales y contrastables, aquello que gobiernos, instituciones y medios incesantemente han difundido en los últimos años. Se trata de los cinco elementos del discurso feminista en España: 1.Brecha salarial 2.Techo de cristal 3.Trabajo no remunerado 4.Violencia de género 5.Igualdad real y efectiva Como podremos comprobar a continuación, todos ellos más falsos que un euro de madera. ¿Estás

3 Brecha salarial Actualmente en España, la mujer gana un 30% menos que el hombre. Totalmente cierto. Pero el feminismo, lejos de analizar los factores implicados con la debida hondura, lo atribuye ni más ni menos que a discriminación. Es decir, según el feminismo, los hombres son seres mezquinos y maquiavélicos que conjuran y conspiran para que la mujer gane menos. Algunos incluso proclaman que la mujer gana menos por hora en el mismo puesto, cosa desmentida por el propio ministro de Trabajo (El País, 12/03/2006) y el secretario general de CCOO (Los Desayunos de TVE, 10/10/2007). Veamos ahora las verdaderas razones, lo que nunca han tenido la honestidad de difundir:

4 Brecha salarial La mujer trabaja fuera del hogar a la semana 6,2 horas menos que el hombre. Fuente: Ministerio de Trabajo, Encuesta de Población Activa, EPA-28 y EPA-29Ministerio de Trabajo, Encuesta de Población Activa, EPA-28 y EPA-29 La mujer es menos emprendedora que el hombre. En la población activa femenina, tan sólo el 3% son empresarias y el 8% autónomas, frente al 7% de empresarios y 12% de autónomos en la población activa masculina. Fuente: Ministerio de Trabajo, Encuesta de Población Activa, EPA-11 y EPA-13Ministerio de Trabajo, Encuesta de Población Activa, EPA-11 y EPA-13 La mujer elige oficios y carreras peor pagados y menos solicitados. Por ejemplo, es mayoría en carreras de humanidades o letras, pero minoría (30%) en carreras técnicas. Fuente: Ministerio de Educación, Las cifras de la Educación en España. Estadísticas e indicadores, D5 hoja 8, D7 hoja 7 y D7 hoja 13Ministerio de Educación, Las cifras de la Educación en España. Estadísticas e indicadores, D5 hoja 8, D7 hoja 7 y D7 hoja 13 El hombre se distribuye sectorialmente, sin embargo el 87% de mujeres trabajadoras se concentra en el sector Servicios. Fuente: INE, III Empleo (página 9)INE, III Empleo (página 9)

5 Brecha salarial Nada impide a una mujer estudiar carreras técnicas. Nada impide a una mujer trabajar en gremios. Nada impide a una mujer ser emprendedora. Nada impide a una mujer trabajar horas extras. Nada obliga a una mujer a trabajar en el hogar de media 6,8 horas semanales más que el hombre como veremos más adelante. Algunos sostienen que la maternidad constituye un escollo en el desarrollo profesional de la mujer. En tal caso, llamemos a las cosas por su nombre, maternidad, y no discriminación. En los países nórdicos, padres y madres gozan de un año de permiso por paternidad y maternidad. Lo cual despeja el camino a toda mujer decidida a avanzar en su carrera profesional. ¿Por qué nuestros insignes dirigentes no promulgan algo similar? ¿Cómo pretenden que la mujer promocione recayendo sobre ella gran parte de la carga de los cuidados del neonato?

6 Techo de cristal Tan sólo el 20% de las actuales juntas directivas está constituído por mujeres. Totalmente cierto también. Pero una vez más, el feminismo lo atribuye a la maldad del hombre, sin indagar en otras posibles causas, más realistas. El verdadero techo de cristal no está mas que en la mente de la mujer. Resulta que tan sólo el 25% de los candidatos en procesos de selección para puestos directivos son mujeres. Fuente: Ministerio de Trabajo, Movimiento Laboral Registrado, MLR-07Ministerio de Trabajo, Movimiento Laboral Registrado, MLR-07 Por otro lado, según el estudio realizado en España y el Reino Unido por la prestigiosa socióloga británica Catherine Hakim, el 20% de mujeres trabajadoras elige volcarse en el trabajo, otro 20% en la familia, y el 60% restante prefiere compaginar familia y trabajo. En cuanto al hombre, el 50% elige volcarse en el trabajo, y el otro 50% prefiere compaginar familia y trabajo. Fuente: Modelos de familia en las sociedades modernas. Ideales y realidadesModelos de familia en las sociedades modernas. Ideales y realidades

7 Techo de cristal Como podemos observar, las cifras encajan. Merece especial mención el hecho de que el feminismo se oponga con uñas y dientes a la custodia compartida de los hijos en caso de separación o divorcio contencioso. Custodia responsable reclaman, en oposición a la compartida. En cualquier mente cabe que si la mujer comparte la custodia y cuidado de sus hijos al 50% con su ex-pareja, dispondrá de mucho más tiempo para invertir en su carrera profesional. Pocos países quedan ya en la Unión Monetaria Europea por implementar esta moderna y necesaria medida, no siendo casualidad que sean precisamente estos países los menos desarrollados socioeconómicamente. Tiempo al tiempo. Empiezan a oírse ya las primeras voces en nuestros parlamentos. ¿Qué excusa pondrán ahora nuestros ilustres feministas?

8 Trabajo no remunerado Cierto es que la mujer dentro del hogar, trabaja de media unas 6,8 horas semanales más que el hombre. Fuente: Ministerio de Trabajo, Conciliación vida laboral y familiar, Tabla 8.4.Ministerio de Trabajo, Conciliación vida laboral y familiar, Tabla 8.4. Pero el hombre aporta de media 71,15 euros semanales más para el sustento del hogar, siendo el valor de mercado medio estimado del trabajo extra realizado por la mujer a la semana en el hogar unos 68 euros (6,8h x 10/hora). Fuente: INE, Hogares por ingresos anuales del hogar en 2008 y edad y sexo de la persona de referenciaINE, Hogares por ingresos anuales del hogar en 2008 y edad y sexo de la persona de referencia Finalmente, el hombre es el principal sustentador del hogar en 11 millones de hogares, mientras que la mujer lo es en 3 millones. Fuente: INE, Hogares, personas por sexo del sustentador principal y tamaño medio del hogarINE, Hogares, personas por sexo del sustentador principal y tamaño medio del hogar Por lo tanto ese trabajo no remunerado, por supuesto que es remunerado.

9 Violencia de género Según el feminismo, toda forma de violencia doméstica ejercida por el hombre contra la mujer cae en esta categoría, no así la viceversa, arguyendo que el hombre lo hace por machismo, como si de una ideología u organización secreta se tratase, y la mujer en cambio en defensa propia o por enfermedad mental (hombre=malo, mujer=buena). Las políticas adoptadas en esta línea, aparte de ningunear o silenciar la violencia ejercida por la mujer, suprimen la presunción de inocencia del varón, uno de los pilares de todo estado de derecho, y establecen penas más duras para ellos que para ellas por el mismo delito, pisoteando desvergonzadamente la igualdad ante la ley. Hoy en día una novia despechada, o una mujer en trámites de divorcio, no tienen mas que interponer una denuncia por malos tratos falsa o absurda para obtener venganza inmediata o un divorcio estrella, lo cual deja en total indefensión a hombres inocentes y a mujeres verdaderamente maltratadas por no poder ser atendidas como es debido. Nada nuevo para los partidos políticos implicados, cuyas subvenciones, cargos públicos, chiringuitos de género y partidas presupuestarias, dependen del número de denuncias y mujeres muertas en el hogar.

10 Violencia de género Estos partidos (PSOE, PP), han encontrado una auténtica vía de autofinanciación en el ámbito del maltrato y la igualdad. Cuanta más alarma social, mayor lucro. Veamos ahora algunos datos que el actual régimen evita difundir: Más de hombres son maltratados por su cónyuge anualmente, y el 36% de las personas asesinadas en el hogar son varones. Fuente: Ministerio del Interior, Anuario Estadístico 2006, violencia domésticaMinisterio del Interior, Anuario Estadístico 2006, violencia doméstica Más de niños son maltratados por su madre anualmente, un 25% más que los maltratados por su padre. Pasar más tiempo con ellos no es excusa. Fuente: Centro Reina Sofía, Maltrato infantil por parentesco del agresorCentro Reina Sofía, Maltrato infantil por parentesco del agresor Unos 500 hombres separados o divorciados se suicidan al año, pudiendo imaginarse el porqué. ¿Qué es esto sino violencia de género institucional? Fuente: Androcidio por tasas diferenciales de suicidioAndrocidio por tasas diferenciales de suicidio

11 Violencia de género Diversos estudios independientes, realizados en España y en el ámbito internacional, demuestran que la violencia en la pareja heterosexual es bidireccional y simétrica. Fuentes: Absurdistan, Violencia doméstica Projusticia, EstudiosAbsurdistan, Violencia domésticaProjusticia, Estudios Según los estudios publicados en las revistas Gai Advocate y Clinical Psychology Review, las parejas lesbianas son con diferencia las más violentas. Entre el 32% y el 48% de lesbianas encuestadas admitieron haber sufrido violencia física por parte de su pareja alguna vez. Mueren asesinados en total, dentro y fuera del hogar, el doble de hombres que de mujeres. Fuente: INE, Defunciones por causa, sexo y edadINE, Defunciones por causa, sexo y edad Condenemos y combatamos toda forma de violencia, independientemente de quién sea el agresor y quién la víctima, independientemente de quién registre más violencia sufrida, ya que el derecho a la vida y a la dignidad, no es una competición, sino algo universal.

12 Igualdad real y efectiva En su errático y febril discurso, el feminismo llega a confundir igualdad con paridad, ignorando que lo primero implica oportunidades, y lo segundo resultados. Obviamente, son conceptos diferentes, pudiendo haber igualdad sin paridad, y paridad sin igualdad, siendo esto último el objetivo perseguido por el feminismo: Paridad a costa de lo que sea, incluso a base de destruir derechos humanos y constitucionales. Pero el doble rasero del feminismo sorprende por su cinismo, exigiendo paridad sólo en contextos y ámbitos favorables o deseados, y refugiándose en estereotipos para todo lo demás. Por ejemplo, piden paridad en juntas directivas y órganos de gobierno, pero no en la obra, la mina o el barco pesquero. Una igualdad muy interesada la suya, como podemos observar. La mujer española goza de todo tipo de privilegios, favoritismos y prebendas por el simple hecho de haber nacido mujer, algunos de ellos listados a continuación:

13 Igualdad real y efectiva Privilegios en oposiciones: en algunas áreas de la administración pública, un porcentaje de las plazas se reserva para mujeres, y el resto para hombres y mujeres. Pruebas físicas reducidas para entrar en la policía, bomberos o ejército. Ayudas, formación y asistencias gratuitas, más subvenciones, y créditos sin avales o a menor interés. Mayor cantidad de fondos destinados a cubrir la sanidad de la mujer que la del hombre, a pesar de que la mujer vive más, pero cotiza menos a la Seguridad Social. Rebajas fiscales y poder jubilarse cinco años antes, a pesar de que la mujer vive más y cotiza menos. Viviendas de protección oficial, teléfonos de ayuda y casas de acogida para maltratadas, pero no para maltratados.

14 Igualdad real y efectiva A pesar de que el paro masculino supera al femenino, el INEM reserva una parte de los puestos disponibles para mujeres, y el resto para hombres y mujeres. El 40% de altos cargos directivos y públicos, y candidaturas electorales, se reservan para mujeres, subordinando meritos, experiencia y aptitudes al sexo. El 85% de fallos judiciales por separación o divorcio, conceden la custodia exclusiva de los hijos, y por lo tanto el disfrute de la vivienda y la pensión, a la mujer. Poder engañar y obligar a un hombre a ser padre biológico en contra de su voluntad, arrebatándole parte de su renta mensualmente durante dieciocho años. Esta es la igualdad del feminismo, un apartheid sexista, ginocéntrico y hembrista. Una revancha cruel e injusta, que aparte de hacer pagar a justos por pecadores, consolida la condición de primer sexo del hombre, ya que está demostrado que por cuantas más tribulaciones y dificultades pasa un organismo, más evoluciona y se fortalece, y viceversa.

15 Bien, ahora ya conoces la otra cara de la verdad, aquella que bajo todos los medios han tratado de ocultarte durante años. Sólo te pedimos una cosa: ¡Dale máxima difusión! Envía esta presentación a todos tus contactos. La sociedad tiene derecho a saber lo que tú ya conoces. (No olvides añadir cada contacto como copia oculta (BCC), combatir el spam es tarea de todos.) Encontrarás información detallada y actualizada en la siguiente dirección: Muchas gracias por tu atención y colaboración.


Descargar ppt "Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. John Fitzgerald Kennedy."

Presentaciones similares


Anuncios Google