La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nicolás Collante y Alexander Osorio La mantequilla o manteca es la emulsión de agua en grasa, obtenida como resultado del desuero, lavado y amasado de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nicolás Collante y Alexander Osorio La mantequilla o manteca es la emulsión de agua en grasa, obtenida como resultado del desuero, lavado y amasado de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nicolás Collante y Alexander Osorio

3 La mantequilla o manteca es la emulsión de agua en grasa, obtenida como resultado del desuero, lavado y amasado de los conglomerados de glóbulos grasos, que se forman por el batido de la crema de leche y es apta para consumo, con o sin maduración biológica producida por bacterias específicas. La mantequilla posee una densidad de 911 (kg/m 3 ). [1] Se trata de un alimento muy graso, rico en grasas saturadas, colesterol y calorías, por lo que es recomendable para deportistas o personas que requieran un importante consumo energético. Además no es un alimento que esté reñido, salvo especiales condiciones de salud, con una dieta sana y equilibrada y es muy fácil de digerir a pesar de su contenido graso.emulsiónaguagrasadesuerocrema de lechebiológicadensidad [1]grasascolesterolcalorías deportistas Mientras que el nombre manteca se utiliza principalmente en Argentina, Paraguay, Uruguay y en partes de España, en la mayoría de los países hispanohablantes puede tener un significado distinto y suele referirse a la grasa blanca del cerdo.Argentina ParaguayUruguayEspañasignificado distinto No debe confundirse con la manteca vegetal que no es más que aceite vegetal solidificado tras ser sometido a un proceso de hidrogenación. Se utiliza para la elaboración de margarina y puede ser perjudicial si contiene gran proporción de ácidos grasos trans.aceite vegetalhidrogenaciónmargarinaácidos grasos trans

4 Este proyecto se trata de algo innovador no solo para las amas de casa sino También en el ámbito laboral, puesto que con el diseño que queremos Presentar de una barra de mantequilla que además de su fácil uso Sea practica a la hora de su utilización. Este producto nos ahorrara el tiempo que gastábamos untando el cuchillo Para llevarlo a nuestros alimentos. Se trata de una barra similar a la del pegas tic en la cual en vez de llevar Pegante llevara mantequilla solida.

5 UNA MAYOR FACILIDAD SIN UNTARSE LAS MANOS UNA INNOVACION PARA SU COCINA

6 CONSISTE EN UNA BARRA QUE AL GIRAR DESPLAZARA LA MANTEQUILLA

7 RECORDEMOS QUE LA INNOVACION EN LOS PRODUCTOS ES LO QUE NOS HACE MEJORES EMPRESARIOS

8 Las innovaciones plantean un reto especifico a la hora de llevarlas al mercado por eso la creación de esta barra

9 Nuestra idea es que se venda la mantequilla en barra como el pegamento. Te quitas el problema de untar con el cuchillo las tostadas y dejar las migas dentro, también evitas echarte más cantidad de la debida, cuantas veces te has echado lo que querías y te has acabado untando el resto por no tirarlo o no devolverlo al envase. Y lo mejor de todo: su comodidad !!


Descargar ppt "Nicolás Collante y Alexander Osorio La mantequilla o manteca es la emulsión de agua en grasa, obtenida como resultado del desuero, lavado y amasado de."

Presentaciones similares


Anuncios Google