La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estimulación Temprana. Origen del Proyecto Origen del Proyecto Datos importantes del EGM Datos importantes del EGM Contenido Características Beneficios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estimulación Temprana. Origen del Proyecto Origen del Proyecto Datos importantes del EGM Datos importantes del EGM Contenido Características Beneficios."— Transcripción de la presentación:

1 Estimulación Temprana

2 Origen del Proyecto Origen del Proyecto Datos importantes del EGM Datos importantes del EGM Contenido Características Beneficios para los patrocinadores Beneficios para los patrocinadores Propuesta comercial Propuesta comercial

3 Origen del Proyecto De acuerdo con las últimas corrientes de la pedagogía y la psicología, los seres humanos no poseen un solo tipo de inteligencia, sino una combinación de varias de ellas. Y es en la primera infancia cuando existen mayores posibilidades de estimular todos estos tipos de inteligencia, pues está comprobado que de los 0 a los 5 años, el cerebro es más dúctil y moldeable que nunca.

4 Datos importantes del EGM De los lectores de La Nación que tienen niños en el hogar, la mayoría(44%) están casados, perteneces a un nivel socioeconómico medio medio (41%), trabajan(47%) y tienen edades de 25 a 34 (33%) y 35 a 44 (25%) años de edad. De los lectores de La Nación de NSE medio medio el 28%(33.652) tienen niños en el hogar de 0 a 12 meses de edad, el 35%(42.892) tienen niños de 1 a 2 años, el 41%(57.500) tienen niños de 2 a 3 años de edad, el 40%( ) tienen niños de 3 a 4 años, el 35%( ) tienen niños de 5 a 6 años y el 31%( ) tienen niños en el hogar con edades de 7 a 8 años. Fuente: Estudio General de Medios®; IPSOS© Media C.R. (Jul -Set 2007)

5 Contenido Fascículo 1: La inteligencia verbal Inteligencia verbal es la habilidad para usar las palabras de manera eficiente, ya sea en forma oral o escrita. Los escritores, poetas, literatos, oradores y traductores son buenos ejemplos de individuos en quienes destaca este tipo de inteligencia.

6 Contenido Fascículo 2: La inteligencia lógico-matemática Inteligencia lógico-matemática es la habilidad para formular hipótesis y llegar a conclusiones, a partir de ciertos datos. Es la inteligencia dominante de los matemáticos, los programadores de computadoras y los científicos.

7 Contenido Fascículo 3: La inteligencia musical y la inteligencia espacial Inteligencia musical es la habilidad para tener un buen sentido del ritmo, componer música, cantar o tocar instrumentos. Inteligencia espacial es la que permite al individuo ubicarse en el espacio y representarlo mentalmente. Es la inteligencia dominante en los dibujantes, artistas, arquitectos y jugadores de ajedrez.

8 Contenido Fascículo 4: La inteligencia corporal o kinésica Inteligencia corporal es la inteligencia del cuerpo y el movimiento; la que posee el actor, el deportista y el bailarín. Se estimula a través de la música, el baile y el ejercicio.

9 Contenido Fascículo 5: Las inteligencias interpersonal y personal Estos dos tipos de inteligencia se asocian con la percepción que tiene la persona de los demás y de sí misma.

10 Características 5 fascículos Tamaño 8.5 x 11 Papel periódico Circulación Nacional Día de publicación: Sábados 10, 17, 24 y 31 de mayo y sábado 7 de junio. Cierre publicitario: 24 de abril. Flip del suplemento en la web

11 Publicación dentro del fascículo. Participación en la versión Web del suplemento.(flipbook) Beneficios para los patrocinadores

12 ¢ por patrocinador. Propuesta para 5 patrocinadores. *Más impuestos Pagadero en dos meses Se pueden aplicar Nacionales Genera nacionales Propuesta comercial


Descargar ppt "Estimulación Temprana. Origen del Proyecto Origen del Proyecto Datos importantes del EGM Datos importantes del EGM Contenido Características Beneficios."

Presentaciones similares


Anuncios Google