La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estimulación Temprana

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estimulación Temprana"— Transcripción de la presentación:

1 Estimulación Temprana

2 Origen del Proyecto Datos importantes del EGM Contenido Características Beneficios para los patrocinadores Propuesta comercial

3 Origen del Proyecto De acuerdo con las últimas corrientes de la pedagogía y la psicología, los seres humanos no poseen un solo tipo de inteligencia, sino una combinación de varias de ellas. Y es en la primera infancia cuando existen mayores posibilidades de estimular todos estos tipos de inteligencia, pues está comprobado que de los 0 a los 5 años, el cerebro es más dúctil y “moldeable” que nunca.

4 Datos importantes del EGM
De los lectores de La Nación que tienen niños en el hogar, la mayoría(44%) están casados, perteneces a un nivel socioeconómico medio medio (41%), trabajan(47%) y tienen edades de 25 a 34 (33%) y 35 a 44 (25%) años de edad. De los lectores de La Nación de NSE medio medio el 28%(33.652) tienen niños en el hogar de 0 a 12 meses de edad, el 35%(42.892) tienen niños de 1 a 2 años, el 41%(57.500) tienen niños de 2 a 3 años de edad, el 40%( ) tienen niños de 3 a 4 años, el 35%( ) tienen niños de 5 a 6 años y el 31%( ) tienen niños en el hogar con edades de 7 a 8 años. Fuente: Estudio General de Medios®; IPSOS© Media C.R. (Jul -Set 2007)

5 Contenido Fascículo 1: La inteligencia verbal
Inteligencia verbal es la habilidad para usar las palabras de manera eficiente, ya sea en forma oral o escrita. Los escritores, poetas, literatos, oradores y traductores son buenos ejemplos de individuos en quienes destaca este tipo de inteligencia.

6 Contenido Fascículo 2: La inteligencia lógico-matemática
Inteligencia lógico-matemática es la habilidad para formular hipótesis y llegar a conclusiones, a partir de ciertos datos. Es la inteligencia dominante de los matemáticos, los programadores de computadoras y los científicos.

7 Contenido Fascículo 3: La inteligencia musical y la inteligencia espacial Inteligencia musical es la habilidad para tener un buen sentido del ritmo, componer música, cantar o tocar instrumentos. Inteligencia espacial es la que permite al individuo ubicarse en el espacio y representarlo mentalmente. Es la inteligencia dominante en los dibujantes, artistas, arquitectos y jugadores de ajedrez.

8 Contenido Fascículo 4: La inteligencia corporal o kinésica
Inteligencia corporal es la inteligencia del cuerpo y el movimiento; la que posee el actor, el deportista y el bailarín. Se estimula a través de la música, el baile y el ejercicio.

9 Contenido Fascículo 5: Las inteligencias interpersonal y personal
Estos dos tipos de inteligencia se asocian con la percepción que tiene la persona de los demás y de sí misma.

10 Características 5 fascículos Tamaño 8.5 x 11 Papel periódico
Circulación Nacional Día de publicación: Sábados 10, 17, 24 y 31 de mayo y sábado 7 de junio. Cierre publicitario: 24 de abril. Flip del suplemento en la web

11 Beneficios para los patrocinadores
Publicación dentro del fascículo. Participación en la versión Web del suplemento.(flipbook)

12 Propuesta comercial ¢ 2.800.000 por patrocinador.
Propuesta para 5 patrocinadores. *Más impuestos Pagadero en dos meses Se pueden aplicar Nacionales Genera nacionales


Descargar ppt "Estimulación Temprana"

Presentaciones similares


Anuncios Google