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¿Qué es el email marketing? Promoción de productos o servicios. Construcción de conciencia de marca. Generación de conversiones (ventas, registros, suscripciones,

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Presentación del tema: "¿Qué es el email marketing? Promoción de productos o servicios. Construcción de conciencia de marca. Generación de conversiones (ventas, registros, suscripciones,"— Transcripción de la presentación:

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2 ¿Qué es el email marketing? Promoción de productos o servicios. Construcción de conciencia de marca. Generación de conversiones (ventas, registros, suscripciones, etc.) El email marketing es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de:

3 3 Errores más Comunes Acerca del Email Marketing

4 #1 El email marketing no es efectivo

5 El email marketing lo usan las personas para enviar spam. #2

6 El email marketing está muerto. Los medios sociales ahora son los reyes. #3

7 El correo electrónico es viejo. Pero aún es poderoso! "Desde que Ray Tomlinson envió el primer correo electrónico en 1971, ha sido la columna vertebral de toda la tecnología social. Cuarenta años más tarde y aún así es la más poderosa herramienta (digital) de comunicación en la tierra." Robert Bruce para Copyblogger.com

8 He aquí el por qué... De acuerdo con la Asociación de Marketing Directo, la tasa de retorno del email marketing para el 2011 fue $ 40,56USD por cada $ 1USD invertido. Esto significa que el correo electrónico tiene el mayor retorno de la inversión de todos los canales de marketing online...

9 Lo que es más... Los proyectos DMA de correo electrónico impulsa 67,8 mil millones dólares en ventas en 2012 y de $ 82,2 mil millones en ventas para el 2016.

10 6 maneras con las que tu negocio puede beneficiarse del Email Marketing

11 Puedes utilizar el email marketing para cultivar relaciones y construir influencia.

12 Puedes utilizar el email marketing para crear conciencia de marca.

13 Puedes utilizar el email marketing para captar nuevos clientes.

14 Puedes utilizar el email marketing para generar más ingresos por cliente.

15 Puedes utilizar el email marketing para aumentar el tráfico web

16 Puedes utilizar el email marketing para la promoción de eventos, seminarios, ofertas especiales, etc.

17 Es por eso que... 68% de las pequeñas empresas encuestadas por Pitney Bowes afirman que el correo electrónico es el canal de marketing preferido.

18 Es por eso que... La Encuesta de Perspectivas de Marketing Digital de la Sociedad de Agencias Digitales reveló que el 70% de los empresarios han previsto invertir en marketing por correo electrónico (esto fue el resultado más común).

19 Algunos de los retos del Email Marketing Se requiere un esfuerzo consistente y dedicado. (creación de contenidos, pruebas, informes). Se requiere organización, enfoque y planificación. Necesitas elaborar una estrategia eficaz. Debes construir y mantener una lista de contactos.

20 Sí, hay algunos desafíos, pero, recuerda... Los estudios han demostrado que los retornos del email marketing son de $ 40,56 USD por cada $ 1USD invertido. ¿Qué otro tipo de marketing o de publicidad da a cambio este tipo de rendimientos?

21 ¿Cómo tu empresa puede obtener el máximo retorno de la inversión con el email marketing?

22 5 secretos del Email Marketing que pueden ayudarte a aplastar a La Competencia

23 1. Utiliza un auto responder Comienza agregando un formulario de registro a tu sitio web y blog. Ofrece a los visitantes un incentivo para registrarse. Sigue con una secuencia de mensajes de correo electrónico con objetivos específicos. Pon todo en piloto automático!

24 2. Publica un boletín electrónico Es una herramienta de gran alcance. Educación = Autoridad. Crea Recordación, conciencia. Aumenta las conversiones en tu sitio web.

25 3. Pide referencias Solicitudes de testimonios. Prueba social = oro Refuerza y fortalece las relaciones. Abre un diálogo con tus clientes potenciales.

26 4. Envíales un recordatorio Te ayuda a renovar el compromiso de los últimos clientes, actuales y potenciales. Es altamente eficaz. Opción: puedes incluir un cupón, fecha especial o descuento.

27 5. La oferta especial El Email vende! Grandes ofertas a bajo precio. Gran iniciativa como el primer paso en el proceso de venta. Cupones de oferta e incentivos de corto plazo.

28 6. Envíales una nota de agradecimiento Envía un correo electrónico inmediatamente después de la compra. Agradéceles por ser cliente. Dales un incentivo para comprar más, compartir con un amigo, etc.

29 Asegúrate que estas utilizando todos los 6 secretos del email marketing.

30 Siempre construye tu lista!

31 ¿Cómo tener éxito con el Email Marketing? Siempre construye tu lista!

32 Centrarte en la calidad por encima de la cantidad. Utiliza un doble formulario de registro para reducir las quejas. Limpia regularmente tu lista. Trata de añadir más usuarios cada día.

33 ¿Cómo tener éxito con el Email Marketing? Nunca envíes SPAM

34 El correo electrónico es para crear confianza. Obedece las regulaciones CAN-SPAM. No envíes correos electrónicos con mucha frecuencia. No engañes con la frase del asunto. La cantidad no es lo importante, la calidad lo es...

35 ¿Cómo tener éxito con el Email Marketing? Sé convincente

36 Escribe frases en el asunto que llamen la atención. Crea contenidos dignos de un clic. Incluye imágenes de alto impacto. Crea ofertas irresistibles y llamadas a la acción.

37 ¿Cómo tener éxito con el Email Marketing? Muestra tu personalidad

38 Más gente va a leer tus correos electrónicos si le añades personalidad. Se cálido, divertido, casual, entretenido, personal. Recuerda que las conversaciones tienen dos lados.

39 ¿Cómo tener éxito con el Email Marketing? Prueba, prueba, prueba

40 Siempre prueba todas las frases del asunto. Prueba los mejores tiempos para enviar tus correos electrónicos. Prueba diferentes tipos de contenido. Supervisa el rendimiento con análisis.

41 ¿Te sientes abrumado?

42 Comienza con algo pequeño

43 Pero empieza a construir tu lista de correo electrónico tan pronto como te sea posible

44 Y nunca pares!

45 De acuerdo con la Asociación de Marketing Directo, la tasa de retorno del email marketing para el 2011 fue $ 40,56USD por cada $ 1USD invertido. Esto significa que el correo electrónico tiene el mayor retorno de la inversión de todos los canales de marketing online... Recuerda...

46 Puedes hacerlo tu mismo... O podemos ayudarte a tener éxito con el email marketing

47 PREGUNTAS?


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