Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Ángel Salas Cruz Modificado hace 7 años
1
DISEÑO Y ESTRATEGIAS DE ADECUACIONES CURRICULARES
2
2º UNIDAD: ADAPTACIONES CURRICULARES A NIVEL DE AULA APRENDIZAJE ESPERADO: Reconocen y fundamentan la necesidad de la adaptación curricular a nivel del aula
3
OBJETIVOS - Identifica la concepción tradicional de la educación especial centrada en el modelo del déficit. - Reconoce los procesos socioculturales que posibilitaron un cambio de paradigma. - Identifica y define el concepto de adaptación curricular a nivel grupo o aula. - Identifica y analiza el Concepto de barreras de aprendizaje, enumerando las Implicancias de la atención de las NEE en el aula.
4
NIVELES DE ADAPTACIONES CURRICULARES De centroDe aulaIndividuales
5
ELEMENTOS DEL CURRICULUM CURRCULUM CAPACIDAD ES ¿QUÉ APRENDER? METOLOGÍA ¿CÓMO APRENDER? RECURSOS Y MATERIALE S ¿CON QUÉ APRENDEN? TIEMPO ¿EN QUÉ TIEMPO VAN A APRENDER? EVALUACIÓN ¿CÓMO EVALUAR?
6
ELEMENTOS A CONSIDERAR PARA ADECUAR
7
NIVELES DE DESARROLLO CURRICULAR (BLOOM - ANDERSON)
9
MODELO SOCIO - COGNITIVO
10
CURRICULUM BASADO EN COMPETENCIAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.