Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEstefania Coronel Franco Modificado hace 7 años
1
Español 2: Hoy es el 17/5/12 OBJETIVO: Usa comparativos y superlativos para comparar [per. 1 y 6] -Calentamiento rápido: comparaciones -Repaso de la tarea: hoja de práctica (enlace) y repaso de las pruebas de vocabularioenlace -Las comparaciones: Keynote +iPad -Carrusel (un dibujo por grupo- hagan una copia sin texto) Tarea: - Apuntes de SER vs. ESTAR (see PPT on SRFISK.WEEBLY.COM, or your notes from semester 1) - Para lunes: MP pp. 109-110 - Prueba de gramática: martes (22/5) - Alternative Assessment: (25/5)
2
Español 2: Hoy es el 17/5/12 OBJETIVO: Usa comparativos y superlativos para comparar [PER. 3] -Repaso rápido de la tarea (hoja de práctica (enlace)) y de la pruebaenlace -Repaso de las comparaciones: Keynote +iPad -[Carrusel (un dibujo por grupo- hagan una copia sin texto)] -Práctica a continuación: los juegos olímpicos Tarea: - Apuntes de SER vs. ESTAR (see PPT on SRFISK.WEEBLY.COM, or your notes from semester 1) - Para lunes: MP pp. 109-110 - Prueba de gramática: martes (22/5) - Alternative Assessment: (25/5)
3
Español 2: Hoy es el 17/5/12 OBJETIVO: Usa comparativos y superlativos para comparar [PER. 7] -Calentamiento rápido: comparaciones -Repaso de la tarea (hoja de práctica (enlace)) y de la pruebaenlace -Los juegos olímpicos: Práctica e introducción -¡Los juegos olímpicos de los comparativos! -[completamos los proyectos de Keynote mañana] Tarea: - Apuntes de SER vs. ESTAR (see PPT on SRFISK.WEEBLY.COM, or your notes from semester 1) - Para lunes: MP pp. 109-110 - Prueba de gramática: martes (22/5) - Alternative Assessment: (25/5)
4
El fútbol americano El baloncesto El béisbol Una frase con TAN…COMO Una frase con MÁS …QUE Una frase con MENOS…QUE Una frase con TANT@(S) …COMO
5
Español-AP: Hoy es el 17/5/12 Objetivo: Analiza los primeros capítulos del Quijote -Repaso de la tarea: DQ Capítulo 2 y 3 (enlace)enlace -Pregunta de discusión: PPTPPT -Preparación de las presentaciones: DQ Capítulo 2 (I,II,III) y 3 (I,II,III) -Sugerencias para las presentaciones: títeres, video, actuación Tarea: -Para mañana: completen las presentaciones
6
Weekly Oral Assessment Rubric For full credit, the student must speak in Spanish appropriate to the task a minimum of five times during the week. Spoken English, unless done with permission, will result in a negative mark. For each negative mark, a student may take the opportunity to speak Spanish an additional two times to receive the lost credit. Each student will reflect on his or her spoken progress in the language at the end of each week.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.