Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuana Piñeiro Espinoza Modificado hace 9 años
1
Español 2: Hoy es el 10/4/12 OBJETIVO: Examen de la unidad -Parte de escuchar (mp3)mp3 Tarea: - Hoja de vocabulario
2
Español-AP: Hoy es el 10/4/12 Objetivo: Distingue entre pero, sino y sino que Analiza un texto -Calentamiento: pp. 17-18 (pero, sino, sino que, gustar)pero, sino, sino que, gustar -AP ROJO- p. 16, short narr #10 (mp3, mp3)mp3 -Repaso de la tarea: p. 13, preguntas 1-7 con compañeros -hoja de gramática part A (enlace)enlace -Lotería de vocabulario: Repaso de la tarea (pp. 4-5) Tarea: -“El ahogado más hermoso del mundo”: Leer pp. 10-12; paquete p. 13 (preguntas 1-11) -Paquete p. 19: práctica ONLINE
3
Errores comunes “All of the cats” = “Destination” = ¡Los satélites! “Responsible” = “To realize” = Respeto vs. respecto “BOTH culture and the environment are important”= Tanto la cultura como el medio ambiente son importantes. “BOTH cultures are important”= Ambas culturas son importantes Pero, ¿debemos empezar una frase con “pero”? ¿(Cómo) Podemos/debemos usar la segunda persona impersonal en español? NO HAY TAREA HOY!
4
Weekly Oral Assessment Rubric For full credit, the student must speak in Spanish appropriate to the task a minimum of five times during the week. Spoken English, unless done with permission, will result in a negative mark. For each negative mark, a student may take the opportunity to speak Spanish an additional two times to receive the lost credit. Each student will reflect on his or her spoken progress in the language at the end of each week. HOLA CA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.