La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.424: Who is Luis Buñuel? Who did he work with on two surrealists projects?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.424: Who is Luis Buñuel? Who did he work with on two surrealists projects?"— Transcripción de la presentación:

1 Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.424: Who is Luis Buñuel? Who did he work with on two surrealists projects? La tarea ESTUDIAR: Prueba de vocabulario y gramática – jueves, el 12 de junio

2 La meta: Students will be introduced to vocabulary associated with television and movies in the context of a short video story.. El plan de hoy Repasamos la tarea de anoche La videohistoria Las tarjetas de práctica La tarea ESTUDIAR: Prueba de vocabulario y gramática – jueves, el 12 de junio

3 El paquete de repaso ¡Crédito extra! Complete the review packet for the final exam. Due – June 16 th (I will return it June 17 th so you have it in order to study for your final exam on June 20 th ) The packet must be COMPLETE in order to earn any points.

4 La tarea de anoche: libro de ejercicio p. 157

5

6

7 El vocabulario nuevo: EL CINE Y LA TELEVISIÓN  ¿Cómo se dice cada palabra asociada con “el cine y la televisión”?

8 EL DRAMA

9 EL PROGRAMA DE NOTICIAS

10 TONTO, -A

11 ME INTERESA(N)

12 EL PROGRAMA MUSICAL

13 FASCINANTE

14 LA PELÍCULA POLICÍACA

15 ME ABURRE(N)

16 EL ACTOR

17 EMOCIONANTE

18 EL CANAL

19 CÓMICO, -A

20 REALISTA

21 LA COMEDIA

22 LA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN

23 INFANTIL

24 LA PELÍCULA DE HORROR

25 EL PROGRAMA DE DIBUJOS ANIMADOS

26 LA TELENOVELA

27 LA ACTRIZ

28 EL PROGRAMA DE ENTREVISTAS

29 EL PROGRAMA DE LA VIDA REAL

30 LA PELÍCULA ROMÁNTICA

31 EL PROGRAMA DE CONCURSOS

32 EL PROGRAMA EDUCATIVO

33 VIOLENTO, -A

34 EL PROGRAMA DEPORTIVO

35 Antes de ver el video Escribe el nombre de un programa o una película en cada categoría. Communication workbook p. 170

36 LIBRO DE TEXTO – p. 428 - 429 LEAN Y TRADUZCAN Escriban cinco oraciones para resumir la videohistoria. (en inglés) La videohistoria ¿Qué dan en la tele? Estrategia: Scanning!

37 LIBRO DE TEXTO – p. 428 - 429 UN RESUMEN: The group is deciding what to watch and looking for the remote. The girls want to watch the soap operas but the boys prefer something else and they can’t compromise on anything. Jorgito, the little bother of Elena, says its time for him to be able to watch his cartoons, but his sister makes a bargain with him instead so he stops bothering them. Since nothing is on the TV the friends decide to go out to see a move, but they still can’t decide what to see! At last, Jorgito is free to watch his cartoons in peace. La videohistoria ¿Qué dan en la tele?

38 LIBRO DE TEXTO – p. 428 - 429 Miramos la videohistoria La videohistoria ¿Qué dan en la tele?

39 LIBRO DE TEXTO – p. 428 - 429 Miramos la videohistoria La videohistoria ¿Qué dan en la tele?

40 LIBRO DE TEXTO – p. 429 ¿Comprendes? 1.) 2.) 3.) 4.) 5.) 6.) 7.) ¿A quién se refiere cada frase? La videohistoria ¿Qué dan en la tele?

41 En grupos de tres: Designate one person to be in charge of the cards The other two students compete to be the first to… Identify the photo by saying the Spanish vocabulary, OR Say the English translation of the Spanish word The student who does this the fastest gets that card Student with the most cards at the end of the round is ¡EL GANADOR! LAS TARJETAS DE PRÁCTICA

42 La tarea ESTUDIAR: Prueba de vocabulario de 8B – MAÑANA


Descargar ppt "Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.424: Who is Luis Buñuel? Who did he work with on two surrealists projects?"

Presentaciones similares


Anuncios Google