La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05."— Transcripción de la presentación:

1 18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05 82:453:25 512:101:00

2 Español 2: Hoy es el 31/8/11 OBJETIVO: Describe el uso y la conjugación de verbos con raíces cambiables - Calentamiento: I) minuto loco; II) ser vs. estar vs. tener - Recogida de la tarea (proyecto y rúbrica) - Lotería - [Hoja de práctica con compañeros (“entrenador”); repaso] Tarea: - Hoja de repaso (los verbos)– para el viernes - Prueba de gramática: mañana - Examen de la unidad: martes (6/9) - Examen de hablar: miércoles (7/9)

3 Español-AP: Hoy es el 31/8/11 Objetivo: - Analizar Un oso y un amor - [Recogida de cheques/permisos] - Repaso brevísimo (prueba de vocabulario, tarea de gramática) - Examen de Un Oso… Tarea: tarea: Hoja de trabajo (actividades del Internet) (refiérete al paquete de recursos, pp. 22-25) http://www.colby.edu/~bknelson/SLC/superhombre2.php http://www.trinity.edu/mstroud/Grammar/pret2.htm http://www.colby.edu/~bknelson/SLC/pret_irregtrans.php http://www.bowdoin.edu/~eyepes/newgr/pret.htm http://www.colby.edu/~bknelson/SLC/superhombre2.php http://www.trinity.edu/mstroud/Grammar/pret2.htm http://www.colby.edu/~bknelson/SLC/pret_irregtrans.php http://www.bowdoin.edu/~eyepes/newgr/pret.htm

4 Escribe la palabra correcta en el espacio en blanco. -El ganado iba 1_subiendo_(subir) la sierra. Yo, adelante con seis burros 2_cargados_(cargado). De aquí en adelante la vida sería lenta y 3__tranquila__(tranquilo). - Los olores y las 4 __flores__(flor). El agua 5__helada_(helado) y cristalina del arroyo. - De pronto yo oí 6__voces__(voz) y risas 7__conocidas__(conocido). Los cuatro estábamos en 8_tercer__(tercer) año de secundaria. - Había 9__tantas_(tanto) cosas que nos teníamos que contar. -Este año pasado, por 10__primera_(primero) vez, lo descubrimos, no sé cómo. -Los osos más 11__jóvenes__(joven) son más atrevidos y más peligrosos. - Cuando se fue se llevó la piel 12_atada___(atado) en los tientos de la silla.

5 Escribe el verbo adecuado. 1.Hallé un sitio adecuado. Yo___ los burros. __descargué__ (descargar) 2.Ayer el ____ la carpa en el campo__puso__ (poner) 3.Al narrador le gustaba que todo ____ paz __fuera__ (ser) 4. Era extraño que el narrador ____ voces y __oyera__ (oír) risas desconocidas 5. Ellos habían ____ golosinas que no se __traído__ (traer) acostumbraban en la sierra. 6. Shirley ____ una paloma blanca que __tenía__ (tener) llamaba mucho la atención 7. Nuestro amigo espera que nosotros ______sintamos_ (sentir) miedo del oso. 8. Quizás si yo ____ estado solo habría__hubiera__ (haber) estado muerto de miedo. 9.No la he ____ a ver desde esos días__vuelto_ (volver) 10. El narrador dijo: Yo ____ de Shirley mucho. __me acuerdo__ (acordarse)

6 Weekly Oral Assessment Rubric For full credit, the student must speak in Spanish appropriate to the task a minimum of five times during the week. Spoken English, unless done with permission, will result in a negative mark. For each negative mark, a student may take the opportunity to speak Spanish an additional two times to receive the lost credit. Each student will reflect on his or her spoken progress in the language at the end of each week.


Descargar ppt "18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05."

Presentaciones similares


Anuncios Google