La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05."— Transcripción de la presentación:

1 18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05 82:453:25

2 Español 2: Hoy es el 21/3/12 OBJETIVO: Explica la conjugación del subjuntivo de los verbos con raíces cambiables Explica DUD vs. TACK -Calentamiento: (entrevistas- P1, sugerencias- P3,P8 ) -Repaso de la tarea (conjugaciones- enlace, paquete-C) enlacepaquete-C -DUD vs. TACK– ¡¡apuntes de CORNELL!! (PPT)PPT -[Una casa ideal] Tarea: - Hoja de trabajo - Paquete de lecturas: para el viernes - Prueba de gramática: martes, 3 de abril

3 No creo que tengamos una prueba mañana. Creo que tenemos una prueba mañana. Es fantástico que tengamos una prueba hoy. Es verdad que tenemos una prueba hoy.

4 Español-AP: Hoy es el 21/3/12 Objetivo: Analiza una fuentes auditivas -Recogida de la tarea (La caída del imperio azteca) -Parte de escuchar: examen de AP 2007 (mp3)mp3 -[Parte de leer: examen de AP 2007] Tarea: -Para mañana: evalúa los modelos de College Board según la rúbrica -Para martes, el 4 de abril: práctica de AP Rojo -Si te interesa la idea de diseñar una camiseta para los estudiantes de AP lengua, crea un diseño y entrégalo después de las vacaciones

5 Weekly Oral Assessment Rubric For full credit, the student must speak in Spanish appropriate to the task a minimum of five times during the week. Spoken English, unless done with permission, will result in a negative mark. For each negative mark, a student may take the opportunity to speak Spanish an additional two times to receive the lost credit. Each student will reflect on his or her spoken progress in the language at the end of each week.


Descargar ppt "18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05."

Presentaciones similares


Anuncios Google