La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español 2: Hoy es el 27/8/12 OBJETIVO: Describirte Explica la conjugación y uso de SER y TENER - Calentamiento: ¿Cómo funciona Evernote? - Repaso breve.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español 2: Hoy es el 27/8/12 OBJETIVO: Describirte Explica la conjugación y uso de SER y TENER - Calentamiento: ¿Cómo funciona Evernote? - Repaso breve."— Transcripción de la presentación:

1 Español 2: Hoy es el 27/8/12 OBJETIVO: Describirte Explica la conjugación y uso de SER y TENER - Calentamiento: ¿Cómo funciona Evernote? - Repaso breve de la tarea (Vocabulario nuevo) - Apuntes con Evernote: adjetivos, SER y TENER (conjugaciones y usos)adjetivosTENER - ¿Quién soy yo? Tarea: - ¿Quién soy yo? Apps de hoy: Evernote, Skitch

2 ¿Quién soy yo? Using tener, ser, and a picture, tell us a bit more about yourself. You are encouraged to use the iPad to help with your creation, but you must submit a paper product. Requisitos: - 4 sentences with ser - 2 sentences with tener - 6 vocabulary terms - an image You must your product to an account that can be accessed by a computer– you can print at home or at school (no iPad printing !)

3 Español-AP: Hoy es el 27/8/12 Objetivo: - Analizar Un oso y un amor Identifica estrategias para leer - Calentamiento: Un oso y un amor ( vocab. pp. 2-3, act. C,D, E ) : 6 minutos de preparación, 3 minutos con compañeros - Repaso de la tarea: pp A, C, pp F (enlace); Recogida del paquete de permisosenlace - Estrategias para comprender mejor una lectura (actividad con los iPads: individual, círculo, en grupos, al profe) Tarea: - AP rojo p. 57 (lectura con hoja + anotación: refiérete al paquete de recursos– p. 2)– tendrás que usar bolígrafos de varios colores (azul, negro, rojo); P. 8 (paquete en Un oso y un amor) - Vocabulario: Act. B - ¡Paquete del verano! - Prueba de vocabulario (Un oso y un amor): miércoles - [Completa el Audio Dropbox con ~ 2 minutos si no lo completaste]

4 Tarea ¿Cierta o falsa? – p. 47 act. A 2. falsa – Shirley y el narrador se llevaban bien. 3. Shirley tenía una paloma blanca. 5. Shirley hablaba español e inglés. 6. En Tierra Amarilla todos se llevaban bien. 7. El narrador y Shirley encontraron un oso enojado. 9. El narrador estaba valiente y no estaba muerto de miedo.

5 Tarea Comprensión General p 48 act C Discutan estas preguntas con sus amigos de hombro y con la clase. 1. ¿Cómo era el ambiente antes de que el narrador y Shirley se encontraran con el oso? ¿Cómo cambió después? 2. Si tuvieras que describir la relación entre el narrador y Shirley, ¿cómo la describirías? Da todos los detalles possibles. 3. ¿Qué representaba para el narrador la piel de oso que le regaló a Shirley? ¿Qué representará para Shirley?

6 Tarea – Al Punto p act F 1. B 2. B 3. D 4. B 5. D 6. A 7. C 8. A 9. A 10. C 11. D 12. B 13. A

7 Weekly Oral Assessment Rubric For full credit, the student must speak in Spanish appropriate to the task a minimum of five times during the week. Spoken English, unless done with permission, will result in a negative mark. For each negative mark, a student may take the opportunity to speak Spanish an additional two times to receive the lost credit. Each student will reflect on his or her spoken progress in the language at the end of each week.


Descargar ppt "Español 2: Hoy es el 27/8/12 OBJETIVO: Describirte Explica la conjugación y uso de SER y TENER - Calentamiento: ¿Cómo funciona Evernote? - Repaso breve."

Presentaciones similares


Anuncios Google