La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO DE APOYO INFORMÁTICO PARA PYMES A.I. PYMES… HAY PYMES…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO DE APOYO INFORMÁTICO PARA PYMES A.I. PYMES… HAY PYMES…"— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO DE APOYO INFORMÁTICO PARA PYMES A.I. PYMES… HAY PYMES…

2 Propuesta: Desarrollar un software de gestión comercial a nivel empresarial, el cual estaría destinado a micro-emprendimientos, pequeños productores, empresas en recuperación y PYMES. Con el fin de fortalecer la estructura de las organizaciones mediante una base informática, que permita a las pequeñas industrias insertarse en el mercado de manera activa logrando un crecimiento significativo.

3 Beneficios: Minimización de costos. Minimización de tiempos de producción. Simplificación de tareas. Facilitar el seguimiento de la documentación. Mayor seguridad de la información. Brindar información concreta en tiempo real.

4 Objetivo: Crear un servicio desde el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, que brinde herramientas informáticas dirigidas a los pequeños productores y micro- emprendedores para colaborar en la resolución de problemas del medio productivo y reforzar estructuralmente las pequeñas industrias.

5 Encuadre del Proyecto en el Plan Estratégico del INTI Plan Estratégico del INTI Dic./2008 Micro-emprendimientos PYMES Empresas en Recuperación Pequeños Productores Cooperativas de Trabajo

6 El proyecto de Apoyo Informático a las PYMES tiene la finalidad de generar un servicio con el cual se pueda brindar uno o más beneficios a los pequeños productores y micro-emprendedores. Colaborar en el crecimiento del que menos tiene.

7 Planeamiento: Definir secciones administrativas que debe atender el proyecto: –Compras. –Ventas. –Stock. –Producción. –Sueldos y Jornales. –Caja. –Recursos Humanos.

8 Planeamiento: Definir Herramientas para el desarrollo de software: –Se desea utilizar como herramienta para el desarrollo de software Visual Basic 6.0. –Se desea utilizar como herramienta para el desarrollo de bases de datos Access 2000 o Access 2003.

9 Planeamiento: Definir normativas y certificaciones que debe cumplimentar el software: –Se desea poder interactuar con el Departamento de Legales, a fines de poder contar con las Normas ISO, Normas IRAM y demás certificaciones que deba cumplimentar el software a desarrollar para su posterior distribución.

10 Planeamiento: Definir Sectores requeridos para el desarrollo de proyecto: –Diseño y Desarrollo. –Consultoría. –Mesa de ayuda.

11 Mesa de Ayuda Diseño y Desarrollo Consultoría PYMES / Pequeños Productores Solicita aplicativo Solicitud de implementación Se realizan consultorías e implementaciones Reporta error Brinda Apoyo TécnicoSolicita Apoyo Técnico Envía Modificaciones Modificaciones Solicita Aplicaciones y Manuales Envía Aplicaciones y Manuales

12 El proyecto A.I.PYMES ha sido desarrollado con el firme interés de beneficiar a las pequeñas industrias siguiendo los objetivos comunes a la Institución, acompañando en la misión y reafirmando la visión presentada por el Instituto Nacional de tecnología Industrial en su Plan Estratégico 2008.

13 Desarrollado por: Rodrigo Gonzalo Angel Sarmiento - Analista de Sistemas - Int: 6031 / Sector de Sistemas Gerencia de Administración, Hacienda y Finanzas


Descargar ppt "PROYECTO DE APOYO INFORMÁTICO PARA PYMES A.I. PYMES… HAY PYMES…"

Presentaciones similares


Anuncios Google