La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCIÓN. La práctica didáctica necesita estrategias que se apliquen al proceso de enseñanza aprendizaje en la mediación del conocimiento entre el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCIÓN. La práctica didáctica necesita estrategias que se apliquen al proceso de enseñanza aprendizaje en la mediación del conocimiento entre el."— Transcripción de la presentación:

1

2 INTRODUCCIÓN. La práctica didáctica necesita estrategias que se apliquen al proceso de enseñanza aprendizaje en la mediación del conocimiento entre el docente y el alumno, es todo un proceso en que cada elemento es importante.

3  1.2-Objetivos de la investigación.  1.2.1-Objetivo General.  -Identificar las estrategias las estrategias didácticas más comunes utilizadas por los docentes de la facultad de educación de la Universidad Especializada de las Américas en el 2ª semestre del año 2,011. 

4  1.2.2-Objetivos Específicos. -Describir las estrategias didácticas más comunes utilizadas por los docentes de la facultad de educación.

5  -Analizar el uso y desarrollo de las estrategias didácticas más comunes utilizadas por los docentes de la facultad de educación.  -Implementar estas estrategias didácticas en las diferentes disciplinas y momentos didácticos de aprendizaje en las aulas de clase como docentes.

6  Las estrategias Didácticas.  Concepto: La estrategia didáctica es el conjunto de procedimientos, apoyados en técnicas de enseñanza, que tienen por objeto llevar a buen término la acción didáctica, es decir, alcanzar los objetivos de aprendizaje.

7  Tipo de Investigación. Definición: Nuestra investigación es de tipo cualitativa y por su desarrollo también pertenece al grupo de Investigación en el aula y es una investigación psicométrica y cuantitativa su objetivo es comparar diferentes métodos materiales y técnicas de enseñanza con el propósito de determinar si una de esas variables produce un mayor aprendizaje en los alumnos.

8

9

10


Descargar ppt "INTRODUCCIÓN. La práctica didáctica necesita estrategias que se apliquen al proceso de enseñanza aprendizaje en la mediación del conocimiento entre el."

Presentaciones similares


Anuncios Google