La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuela Secundaria Oficial No. 298 Dr. Jorge Jiménez Cantú Presenta: Salazar Hernández Fernando Jesús Profesora: Andrea Yadira Soto Merino Proyecto: Entrevista.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuela Secundaria Oficial No. 298 Dr. Jorge Jiménez Cantú Presenta: Salazar Hernández Fernando Jesús Profesora: Andrea Yadira Soto Merino Proyecto: Entrevista."— Transcripción de la presentación:

1 Escuela Secundaria Oficial No. 298 Dr. Jorge Jiménez Cantú Presenta: Salazar Hernández Fernando Jesús Profesora: Andrea Yadira Soto Merino Proyecto: Entrevista a una empresa (Casas geo) Materia: Tecnología Grado: 3º Grupo: C Ciclo escolar:

2 Esta entrevista nos va a hablar sobre como la empresa (casas Geo) ha hecho diversas innovaciones en cuanto a sus casas como en su empresa y todo esto lo ha hecho para las familias mexicanas para brindarles seguridad, alegría y felicidad, la entrevista la hice con uno de sus trabajadores (Javier Salazar Martínez) el nos hablara de como su empresa ha ido evolucionando, como, con ayuda de que.

3 Hablare sobre la empresa de casas geo la persona a la cual se le hizo el cuestionario, es Javier Salazar Martínez, el es un trabajador de esta empresa en la cual lleva mas de 20 año. Geo es el apellido del dueño de esta empresa, la cual se divide en 2 grupos de empresas, una de ellas de llama GHISA y la otra GEO edificaciones. Esta empresa fue echa para crear, casa las cuales se podrán comprar con el crédito que vallan acreditando, se le llama crédito de INFONAVIT, el propósito de la empresa es una buena seguridad, alegría y bienestar en las familias.

4 En sus inicios aun ellos no ocupaban las computadoras ya que era una nueva innovación para la vida y su gasto económico de esto era muy elevado lo cual provocaba que los trabajadores trabajaran mas en hojas de trabajo y las sumadoras. Un tipo de problema que enfrento esta gran empresa en sus inicios que se enfrentaban eran las jornadas y trabajos muy intensos, este problema lo tenia que resolver rápidamente, ya que si no lo es los trabajadores se cansaran y renunciaran y las casas no serán innovadas, también querían minimizar horas de trabajo y llevar un mejor control interno, pero este problema no fue nada fácil resolverlo ya que los costos de esto eran muy e levados para la empresa.

5 Poco a poco esto se fue resolviendo, y esto nos beneficio con un mejor control interno, mejor administración, esto fue posible por las necesidades en la empresa beneficio con una mejor planeación y organización de la empresa para la comunidad, esto hizo que los clientes tuvieran un mejor patrimonio familiar. Tuvimos algunas consecuencias al innovar a empresa y las casas ya que algunos clientes no quedaban favorecidos, tuvimos que hacer publicidad, mercadotecnia y un diseño nuevo en las casas para las familias mexicanas.

6 El software de información es una pero muy buena herramienta para nosotros los trabajadores, ya que se nos ha facilitado mas, esto sirvió para sistematizar las fuetes laborales, y esto hizo que los trabajadores tuvieran funciones en los cursos básicos para un capacitación. Este cambio fue caro para la empresa, ya que son unos altos costos de computación y capacitación personal.

7 Esto resulto eficiente, ya que desempeñan las funciones laborales con la mejor ética profesional. Esto ayudo a la empresa, ya que con esto la empresa ah logrado obtener una mejor imagen. Gracias eh esto la empresa ah atraído a mas gente ya que sean construido mas casas con diseños diferentes ah computadora y esto ah atraído a mas gente ya que los arquitectos han hecho fabulosas casas ocupando el software.

8 Este cambio fue creado para lograr un mayor crecimiento en la empresa, claro siempre pensando en la integridad de las familias. La innovación de una casa es sumamente importante para el bienestar familiar y la imagen de la empresa, esto nos lleva a hacer casas extremadamente bonitas (lujosas) para las familias para que no se nos vallan, gracias al software y las innovaciones de la tecnología se nos ha facilitado mas el trabajo hacia mis compañeros, jefe y yo.

9 Conclusión Gracias al software y las nuevas tecnologías que han sacado ala venta en el mercado la ciencia, la informática y la tecnología nuestro trabajo se nos ha facilitado mucho desde la arquitectura para crear el diseño de las casas hasta la contabilidad en la cual usar la calculadora ya no es nada moderno ahora usan el software para sus operaciones mediante formulas en el programa de Excel.

10 Casas que han hecho y construcciones que han creado ah computadora ocupando el software


Descargar ppt "Escuela Secundaria Oficial No. 298 Dr. Jorge Jiménez Cantú Presenta: Salazar Hernández Fernando Jesús Profesora: Andrea Yadira Soto Merino Proyecto: Entrevista."

Presentaciones similares


Anuncios Google