La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO PROXUMO - CANAPRO Área comercial especializada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO PROXUMO - CANAPRO Área comercial especializada."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO PROXUMO - CANAPRO Área comercial especializada

2 ¿QUÉ ES PROXUMO? COMUNIDAD DE CONSUMO INTELIGENTE Proxumo es una red de consumo solidario remunerado, su principal objetivo es que los PROXUMIDORES «GANEN POR COMPRAR». A esta red se han vinculado cooperativas como CANAPRO (casa nacional del profesor) y otras, que reciben ventajas de retorno de un porcentaje de sus compras a su cuenta en puntos con los que podrán realizar nuevas compras en establecimientos de consumo afiliados con el beneficio adicional de financiación hasta 36 meses de forma sencilla y muy rápida (más sencillo que una tarjeta de crédito).

3 CONVENIO PURIFIL - PROXUMO Hemos realizado convenio comercial con PROXUMO haciendo parte de este proyecto donde los clientes ganarán por comprar nuestros productos y pagar hasta en 36 meses. Inicialmente comenzaremos con los asociados a CANAPRO y progresivamente tendremos acceso a otras cooperativas.

4 CANAPRO A Canapro pertenecen las personas que se afilian voluntariamente y que pertenecen al sector educativo (profesores de colegio, universidades y parte administrativa), la mayoría son del sector público porque tienen la ventaja del descuento por nómina, pero también hay muchos que individualmente hacen sus aportes. Cualquiera se puede afiliar, pero los encontramos principalmente donde hay oficinas sede, como Bogotá, Cundinamarca, Meta y próximamente Boyacá, aunque esto no significa que en el resto del país no encontremos docentes afiliados, es por esto que aconsejamos colocar el logo en sus stanes y oficinas como formas de pago opcional.

5 PROCEDIMIENTO DE VENTA Es muy sencillo, ya sea en stand, venta personal o en visita a los colegios, lo único que debemos hacer es tomar la orden de pedido normal formato Purifil y adicionalmente solicitar el número de la tarjeta mercanapro. Luego enviar por correo electrónico a con copia al correo de su gerente de ventas los siguientes datos: Nombre del cliente, número de cédula, número tarjeta mercanapro, valor de la compra, número de cuotas, ciudad, nombre del vendedor.

6 Menos de 48 horas En menos de 48 horas se recibirá el correo de aprobación del crédito o la negación si el cliente no tiene el cupo. Con la aprobación del crédito se recibirá el baucher que el vendedor debe imprimir 3 veces para ser diligenciada y firmada con huella por el cliente, una de ellas es para el cliente y dos para enviar a Purifil, se recibirán máximo hasta el lunes de cada semana y un mes después se realizará el cobro de la comisión generada que será igual al valor de una venta a crédito.

7 EL PRECIO El precio que se les dará a estos convenios es el mismo que una venta con tarjeta de crédito, o sea precio de lista sin descuento. Los productos que se pueden ofrecer son todos menos, las minigourmet, las olletas multiusos y el jarro chocolatero

8 UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD Es el principio de muchas nuevas oportunidades de ventas masivas por la facilidad del crédito a los compradores. FACIL, RÁPIDO Y ACCESIBLE A TODOS …….. APROVECHEMOS AL MÁXIMO ESTE CONVENIO INICIAL PARA CONTINUAR CON OTROS MUCHOS QUE NOS ESPERAN. Atentamente Liliana Calderón Área especializada PURIFIL INTERNACIONAL


Descargar ppt "PROYECTO PROXUMO - CANAPRO Área comercial especializada."

Presentaciones similares


Anuncios Google