La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestro Proyecto: Bambolino La Vista Nuestro Sistema Educativo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestro Proyecto: Bambolino La Vista Nuestro Sistema Educativo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nuestro Proyecto: Bambolino La Vista

3 Nuestro Sistema Educativo

4 En México... Contamos con más de 70 escuelas en 30 ciudades. 12 escuelas son gra- tuitas, para niños de escasos recursos (es- cuelas Mano Amiga).

5 El total aproximado de alumnado es de 50,000 estudiantes desde preescolar a preparatoria.

6 Existen también escuelas en Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Colombia, Chile, Bolivia, Argentina y Brasil, así como Italia, Irlanda, Suiza, España y Austria. Internacionalmente

7 Universidades La Legión de Cristo cuenta con 7 universidades en México: Anáhuac, Anáhuac del Sur, Mayab, Anáhuac de Xalapa, Anáhuac de Oaxaca, Anáhuac de Cancún e Interamericana que suman 15,000 estudiantes de licenciatura y posgrado. También tenemos universidades en Madrid, New York, Santiago de Chile y Roma.

8 Universidades Adicionalmente contamos con: Un instituto de estudios superiores para la familia con 4 planteles en México. El Centro Nacional de Extensiones con más de 1,200 estudiantes en 15 ciudades. CENTRO NACIONAL DE EXTENSIONES

9 Universidades Contamos con 21 aulas interactivas en varias ciudades de México, en Nueva York, Roma y Madrid. La Universidad Virtual Anáhuac con programas de educación a distancia a través de Internet y/o aulas interactivas, que ofrece diplomados, maestrías, doctorados y cursos cortos a estu- diantes de México y otros países.

10 Ideario Nuestro Ideal: EL HOMBRE ÍNTEGRONuestro Ideal: EL HOMBRE ÍNTEGRO A través de PrincipiosPedagógicosMedio EDUCACIÓN INTEGRAL EDUCACIÓN PERSONALIZADA ENSEÑAREDUCARFORMAR

11

12 Busca desarrollar en el niño desde sus primeros años de vida: Capacidad para explorar, descubrir, conocer y aprender.

13 Busca desarrollar en el niño desde sus primeros años de vida: Habilidades físicas necesarias para los juegos ordinarios.

14 Busca desarrollar en el niño desde sus primeros años de vida: Una sana independencia para valerse por sí mismo en cosas ordinarias.

15 Busca desarrollar en el niño desde sus primeros años de vida: Capacidad para convivir y relacionarse con otros niños de su edad.

16 ¿Qué ofrecemos en Bambolino la Vista? Formación en valores humanos y cristianos.

17 ¿Qué ofrecemos en Bambolino la Vista? Inglés Computación

18 Psicomotricidad Programa Bambolino de estimulación temprana.

19 ¿Qué ofrecemos en Bambolino la Vista? Educación física y deportes Educación musical

20 ¿Qué ofrecemos en Bambolino la Vista? Actividades especiales: pintura, modelado, creatividad Taller de lectura.

21 ¿Qué ofrecemos en Bambolino la Vista? Huerto y granja escolar.

22 Nuestro respaldo Atención personalizada.

23 Nuestro respaldo Asesoría, capacitación y evaluación del Centro de Asesoría Pedagógica de la Universidad Anáhuac

24 Nuestro respaldo Programas de estudios y materiales educativos propios e innovadores, permanentemente evaluados

25 Nuestro respaldo Instalaciones apropiadas.

26 Nuestro respaldo Selección, capacitación y evaluación del personal docente y directivo.

27 Inscripciones Inicio de cursos 27 de agosto de Inscripciones abiertas. Cupo limitado. Dirección –K–Km 4 Via Atlixcayotl –T–Tel , –e– Visite nuestra pagina de Internet – mx.geocities.com/bambolinolavista

28 Agradece su asistencia Muchas Gracias


Descargar ppt "Nuestro Proyecto: Bambolino La Vista Nuestro Sistema Educativo."

Presentaciones similares


Anuncios Google