La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE BOLIVIA 10 PREGUNTAS SOBRE EL PLAN MESTRO DE DESARROLLO ESPIRITUAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE BOLIVIA 10 PREGUNTAS SOBRE EL PLAN MESTRO DE DESARROLLO ESPIRITUAL."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE BOLIVIA 10 PREGUNTAS SOBRE EL PLAN MESTRO DE DESARROLLO ESPIRITUAL

2 SAN MATEO 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

3 1. ¿Qué es el PMDE? Es un ideario de metas objetivos espirituales que la administración, las facultades, los decanatos, los profesores y los alumnos de la Universidad/Colegio/Escuela desean que se realice en los distintos ámbitos de la actividad académica, estudiantil y profesional.

4 2. ¿Cómo se desarrolla el PMDE? Este plan se desarrollará a través de actividades del diario quehacer en el campus educativo e intentará plasmar desde el punto de vista espiritual las actividades generales de cada una de las secciones de la institución. Secciones como: administración, laboratorios, inicial, primaria A, primaria B, secundaria, servicios, etc.

5 Unidades participantes de la UAB UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE PARTICIPAN EN EL PMDE

6 UNIDADES ACADÉMICAS QUE PARTICIPAN EN EL PMDE

7 UNIDADES DE TRABAJO QUE PARTICIPAN EN EL PMDE

8 3. ¿Quiénes elaboran el PMDE? - Las actividades son planificadas por los involucrados (idear, planificar, realizar, evaluar y disfrutar de los logros), administradores, académicos, trabajadores, estudiantes, etc. Trabajamos todos juntos.

9 El servicio a Dios no ha sido encargado al juicio o a la elección de un solo hombre, sino que distribuido entre los que están dispuestos a trabajar con interés y abnegación. Así todos llevan la responsabilidad que Dios les ha concedido según la capacidad y habilidad que el cielo les ha impartido (White, Manuscrito 81)

10 Grilla de actividades UAB 2008 – COLEGIO ADVENTISTA DE BOLIVIA

11

12 Escaso conocimiento sobre La creencia de La Segunda Venida. Creencia 2da venida de Jesús Enfatizar en la comunidad educativa el eminente regreso de Cristo 9. Presentación teatral 2da venida de Jesús Dirección, Capellán, asesores y directivas de cada curso Agosto70$Capellanía Cantidad de personas participantes 30 esperado 10. Feria 2da venida de Jesús CapellánOctubre30$Walter Meza Cantidad de grupos en 30 grupos esperados 11. Concurso de dibujo y pintura 2da venida de Jesús Comisión pedagógica Abril40$Administra-ción UAB Participación individual 90% esperado 12. Visitas MisionerasCapellánMayo10$ Cantidad de personas visitadas 70% esperado TOTAL150$ TOTAL450$

13 4. ¿Cuáles son los destinatarios del PMDE? En el proyecto Plan Maestro de Desarrollo Espiritual se señalan varios grupos de destinatarios: El personal administrativo; El personal docente, El alumnado. Los trabajadores

14 5. ¿Qué se enfatiza en el PMDE? Todas las actividades espirituales del PMDE enfatizan cada año: Una Creencia Un Principio Un Valor

15 6. ¿Cómo se eligen estos símbolos? A través de una encuesta total a los: Estudiantes Trabajadores Profesores Administradores.

16 ENCUESTA PARA ELABORAR EL PLAN MAESTRO DE DESARROLLO ESPIRITUAL DE LA UAB PARA EL II SEMESTRE ACADÉMICO 2006 Un saludo cordial y nuestros mejores deseos de bendiciones de nuestro Dios para las labores que cada uno realiza en Su Obra… Para atender esta gran necesidad y plasmar en una realidad el Plan Maestro de Desarrollo Espiritual, debemos elegir, como miembros de la familia institucional, UN PRINCIPIO, UNA CREENCIA Y UN VALOR para ser concretado e implantado durante el trabajo del segundo semestre del Le rogamos aportar con su sugerencia, marcando una opción de cada columna que a continuación se presentan:

17 ENCUESTA Las 28 creencias Una lista de principios Una lista de valores

18 7. ¿Qué resultados se esperan del PMDE? Un clima organizacional de identificación generado en y hacia la institución que producirá un trabajo mancomunado del personal docente, personal administrativo y alumnos en el desarrollo y ejecución del Plan. Se desarrollará un deseo de trabajar, un deseo de ver objetivos logrados y una identificación con el desarrollo de la Institución. La realización de cada una de las actividades que apuntarán a los fines y objetivos propuestos para el año.

19 8. ¿Quiénes conforman la Comisión del PMDE? Los administradores de la institución educativa El Capellán El Pastor Distrital Un profesor Un estudiante.

20 9. ¿Quiénes asesoran las Unidades del PMDE? Los administradores Los directores académicos El Capellán El Pastor

21 10. ¿Cada cuánto tiempo se elabora el PMDE? Cada año se hace una encuesta para elegir la Creencia, el Principio y el Valor. En base a esto, se elabora el PMDE. En el año se enfatiza la Creencia, el Principio y el Valor que se escogió a través de las actividades del PMDE. El PMDE se elabora cada año.


Descargar ppt "UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE BOLIVIA 10 PREGUNTAS SOBRE EL PLAN MESTRO DE DESARROLLO ESPIRITUAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google