La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La evaluación dirigida a observar los progresos del alumnado. Tres partes: Evaluación Inicial Evaluación Continua Evaluación Final.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La evaluación dirigida a observar los progresos del alumnado. Tres partes: Evaluación Inicial Evaluación Continua Evaluación Final."— Transcripción de la presentación:

1

2 La evaluación dirigida a observar los progresos del alumnado. Tres partes: Evaluación Inicial Evaluación Continua Evaluación Final

3 El primer día, mediante las actividades de motivación y de activación de los conocimientos previos comprobaremos el nivel en el que se encuentra nuestro alumnado, para procurar movernos en la zona de desarrollo próximo durante la secuencia. Técnica: Observación directa. Herramienta: escala de estimación

4 A lo largo de las sesiones, iremos fijándonos en la forma en la que van trabajando el alumnado, para hacer las indicaciones oportunas. Además, nos fijaremos en el trabajo que va realizando cada grupo en el libro del Agricultor con la herramienta de google-docs. Técnica: observación directa. Herramienta: Hoja de anotaciones de las observaciones.

5 Finalmente las últimas sesiones, nos servirán como evaluación final. En ella comprobaremos los progresos realizado por nuestro alumnado. Nos fijaremos tanto en la exposición que realicen los alumnos a los jubilados de Artajona. Técnica: Observación directa de la exposición. Observación indirecta de las producciones del alumnado (el libro del agricultor). Herramienta: Escala de estimación. (la misma que en la evaluación inicial para comprobar los progresos.


Descargar ppt "La evaluación dirigida a observar los progresos del alumnado. Tres partes: Evaluación Inicial Evaluación Continua Evaluación Final."

Presentaciones similares


Anuncios Google