La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TE DEDICO ESTE POEMITA POR QUE TÚ ERES LA MAS BONITA, TÚ ERES UNA COSA MÁS BONITA QUE UNA ROSA, TÚ ERES MÁS QUE UNA PRINCESA PUES PARA MI TÚ ERES UNA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TE DEDICO ESTE POEMITA POR QUE TÚ ERES LA MAS BONITA, TÚ ERES UNA COSA MÁS BONITA QUE UNA ROSA, TÚ ERES MÁS QUE UNA PRINCESA PUES PARA MI TÚ ERES UNA."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 TE DEDICO ESTE POEMITA POR QUE TÚ ERES LA MAS BONITA, TÚ ERES UNA COSA MÁS BONITA QUE UNA ROSA, TÚ ERES MÁS QUE UNA PRINCESA PUES PARA MI TÚ ERES UNA BELLEZA, TUS HERMANAS TE QUIEREN Y TAMBIÉN TU MAMÁ, PERO NADIE MÁS TE QUIERE COMO MI AMOR POR TI EN VERDAD, TE HAGO CARTITAS Y TAMBIÉN HICIMOS UNA CANCIÓN, TE DEDICO ESTE POEMA PORQUE NO SÉ CÓMO EXPRESAR MI AMOR, TE QUIERO, TE AMO Y DOY LA VIDA POR TI, TÚ QUÉDATE AQUÍ VIVIENDO FELIZ.

4

5

6 REJUVENECIMIENTO FACIAL CON GRASA AUTOLOGA RESULTADOS EN LA 1 SESION CITAS AL SIN INCAPACIDAD

7

8

9

10 ANILLOS MAGNETICOS ADELGAZANTES PIDELOS POR SOLO $ O GRATIS CON TU LIPO-AMPOLLA

11

12 NO SE PUEDE COMER, NO LO APLIQUES EN LA PIEL Sin productos químicos nocivos para la piel y el organismo. ¿Por qué es más saludable una crema casera que una comprada? T.A.: Los ingredientes que utilizamos para las cremas caseras vienen de las plantas y contienen Fito nutrientes y antioxidantes que ayudan a nutrir la piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo, de fuera hacia dentro. Al no contener sustancias químicas, estas cremas son también buenas para el organismo y el medio ambiente. ¿Cuales son algunos de los beneficios que la naturaleza ofrece a la piel? T.A.: T.A.: Las plantas nos ofrecen acción antimicrobiana, antioxidantes, y sustancias y nutrientes con propiedades conservantes, curativas o calmantes, que ayudan a minimizar las arrugas. Ingredientes como la manzanilla, la lavanda, el té verde o la granada, que hoy se ven validados por la ciencia moderna, han demostrado durante miles de años su eficacia en el cuidado de la piel.

13 EXFOLIA LA PIEL Y ACTIVA TU CUERPO Masajea tu cuerpo vigorosamente con esta crema exfoliante que nutre la piel, elimina las células muertas y activa la circulac ¿Qué otros beneficios tiene esta crema? Además de dejar tersa tu piel, sus aromas calmarán tu mente. ¿Por qué es importante exfoliar la piel? Muchas culturas en el mundo utilizan la exfoliación vigorosa una o dos veces por semana para ayudar a la piel a verse más radiante y aumentar la sensación general de vitalidad. ¿Por qué usar aceite en una crema exfoliante? El aceite nutre la piel y mantiene el cuerpo flexible. ¿Cómo actúan los aceites en la piel y el cuerpo? Frotar y masajear el cuerpo con aceites o cremas basadas en aceites para que penetren en la piel es una práctica esencial en muchos sistemas de sanación ¿Cómo se aplica esta crema exfoliante?, ¿Cómo se aplica esta crema exfoliante? Recomiendo aplicar una o dos cucharadas llenas de crema sobre la piel del cuerpo ligeramente húmeda. Se hace penetrar mediante con masajes vigorosos y circulares comenzando por las piernas para ir subiendo hasta terminar en el torso. Esta crema exfoliante no es para la cara y nunca debe entrar en contacto con los ojos.

14

15 ALIMENTOS QUE EMBELLECEN Yema de huevo para las unas Rica en vitamina B8, la yema aporta los elementos necesarios para la fabricación de unas uñas resistentes. Las astucia: para que las vitaminas no se pierdan durante la cocción es mejor comerlo pasado por agua. Germen de trigo contra el envejecimiento cutáneo Su riqueza antioxidante protege las células y constituye un excelente aliado contra el envejecimiento. También contiene vitamina B, necesaria para el desarrollo y el vigor del pelo. Tomates para proteger de sol Los tomates protegen contra los rayos ultravioleta. El licopeno, molécula que le otorga a la verdura el color rojo, es un antioxidante bien conocido por su capacidad de neutralizar los radicales libres que produce la exposición al sol. De modo que es una alimento clave contra las pequeñas arrugas y las manchas marrones. Pescado para el pelo Los alimentos esenciales para el pelo son aquellos con un alto contenido en aminoácidos azufrados. Por otra parte, comer equilibradamente es importante para aportarle a las raíces todos los elementos necesarios para la fabricación del pelo y para preservar su flexibilidad y su vitalidad. Aguacate contra la sequedad cutánea El aguacate nutre las pieles secas. Contiene muchos ácidos grasos mono insaturados que favorecen la hidratación de la piel. También tiene vitamina E, antioxidante poderoso capaz de proteger la piel contras los radicales libres, abundantes en las pieles deshidratadas.

16 Puerros para un vientre plano Para cualquier gastroenterólogo el mejor acelerador natural del tránsito es el puerro. Cocido de la manera que sea, el puerro es un excelente aliado para conseguir un vientre plano. Canela para la delgadez Una dieta rica en grasas y en azúcares favorece el envejecimiento prematuro de la piel. La canela, que resalta los sabores al tiempo que mejora el estado de la epidermis y ayuda a mantener la línea, es un substituto ideal del azúcar. Diente de león para unas piernas ligeras Es el ingrediente estrella de las tisanas diuréticas y de los desintoxicantes, por lo que se aconseja consumirlo en casos de retención de líquidos. Una tisana de diente de león dos o tres veces por día te ayudará a sentir las piernas más ligeras. Arándanos para combatir la edad Estas bayas reparan los daños cotidianos a los que se ve sometida la piel. Su elevada concentración en antioxidantes les confiere un auténtico poder anti edad. Naranjas para la energía La vitamina C, que las naranjas concentran en gran cantidad, es una molécula indispensable en la fabricación de colágeno, sustancia responsable de la tonicidad y la resistencia cutáneas. Además, como ilumina la tez, ¡te hará lucir radiante!

17

18

19

20

21

22 AGUA, LÍQUIDO VITAL La piel es un claro reflejo de la edad de la persona. Los dermatólogos recomiendan el consumo adecuado de agua para la salud de la piel, antes que sofisticadas cremas o tratamientos que sin una hidratación interna tienen una efectividad mucho menor. Sabemos que se puede estar largos períodos de tiempo sin ingerir alimentos sólidos, pero estar sin beber más de tres días puede tener unos efectos irreversibles. El cuerpo nos avisa de que necesita ser hidratado mediante la sensación de sed. Tenemos sensación de sed cuando el organismo ha perdido alrededor de un 5 % de agua y ésta debe ser repuesta lo antes posible. Lo correcto sería no llegar a tener sed, es decir, preverla bebiendo sistemáticamente para no sufrir deshidratación. Las pérdidas de agua tienen lugar a través de la orina, las heces, la piel y la respiración en una cantidad media de dos litros, cantidad aproximada que deberíamos reponer diariamente. Reponemos líquido no sólo a través del agua. La mayoría de los alimentos tienen un gran porcentaje de agua en su composición: la carne un 70 %, la fruta de un 85 a 95 %, igual que la verdura, o un 90 % la leche, aproximadamente.

23

24 1.- Aprenda a reconocer cuando está con alguna emoción 2.- Exprese sus emociones y sentimientos 3.- No se reprima en exceso, afecta el sistema nervioso 4.- Tampoco se desborde, tenga cierto control sobre sus emociones 5.- Trate de entender las emociones de los demás 6.- Acepte que somos seres emocionales 7.- Disfrute las emociones positivas 8.- Entregue afecto 9.- Trate a los demás como quiere que lo traten a Ud Practique la risa.

25

26

27 Todos sabemos que la fibra es necesaria para mantener un correcto tránsito intestinal y conseguir un cuerpo libre de impurezas, pero para muchos el exceso de fibra puede resultar un verdadero problema, y es que hay gente que afirma que la fibra les hincha y les abulta determinadas partes del cuerpo. La fibra es necesaria para el organismo, y la encontramos en las verduras, las frutas, los cereales integrales… pero para muchas personas un consumo excesivo de fibra puede llegar a suponer todo un problema, ya que su cuerpo no la tolera adecuadamente y acaba generando una serie de gases que lo único que propician es que se hinchen determinadas partes del cuerpo como el vientre, y que en ocasiones puedan hasta doler. La fibra es un tipo de sustancia que el organismo no puede procesar, por lo que simplemente pasa por el sistema digestivo arrastrando a su paso diferentes sustancias de deshecho, pero sin aportar nada a nuestro organismo. Pero una de las cualidades principales de la fibra es la fermentación que sufre en el aparato digestivo, y que es la causante de los gases que tanto traen de cabeza a muchas personas.

28 La linaza es una pequeña semilla proveniente de la planta de lino con propiedades nutricionales interesantes y efectos potencialmente beneficiosos para la saludes, es rica en ácidos grasos de las series Omega 3, Omega 6, y Omega 9.Estas propiedades se deben a su composición química, como la gran cantidad de fibra dietética, ácidos grasos poliinsaturados y fotoquímicos como los lignanos. Un 30% de la semilla de linaza se compone de fibra dietética de la cual una tercera parte es fibra soluble y el resto fibra insoluble. ¿Cómo consumirla? Las semillas pueden consumirse directamente, como si fueran caramelos, para obtener efectos purgantes (contra el estreñimiento).

29

30 EN EL MES DE LA MADRE POR COMPRAS SUPERIORES A UN MILLON DE PESOS RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TODA NUESTRA TIENDA DE PRODUCTOS DE ESTETICA No incluye productos adelgazantes

31

32

33

34 Luce una figura esbelta sin celulitis, adiposidades localizadas indeseables, atrévete a tomar el cambio y dale a tu cuerpo la satisfacción que tanto anhela Despachos Nacionales E Internacionales Bogotá

35

36 Los colores se miden por longitud de onda de las vibraciones luminosas (la unidad de medida es el nanómetro (nm) y la potencia de la luz de cada color. La cromoterapia utiliza ocho colores que son: rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul, violeta y magenta. En nuestro equipo estaremos utilizando 5 de los 8, rojo, naranja, amarillo o ámbar, verde y azul. LUZ ROJA ( nm) No más de 15 micro vatios. LUZ NARANJA ( nm).No más de 15 micro vatios. LUZ AMARILLA ( nm). No más de 7,5 micro vatios. LUZ VERDE ( nm). No más de 7,5 micro vatios. LUZ AZUL ( nm). No más de 7,5 micro vatios. LUZ VIOLETA ( nm). No más de 7,5 micro vatios.

37 La cromoterapia está presente en la naturaleza por eso es tan importante y tan natural. Cada color produce una influencia específica sobre el organismo humano incluyendo su estado psíquico emocional y fisiológico. Es una nueva tendencia en la medicina moderna. 1.Es una terapia universal de alta efectividad para amplia gamma de enfermedades. 2.Es una terapia de armonización, potencia el sistema inmunológico, propias defensas del organismo. 3.Es una terapia de sinergismo, incrementa rendimiento y efectividad de otros procedimientos terapéuticos. 4.Es una terapia segura y de simple aplicación, no produce efectos secundarios En los últimos años la cromoterapia ha tenido una gran influencia debido a los numerosos estudios de los colores sobre el sistema nervioso, inmunológico y metabólico.

38 ADELGAZANTES NATURALES SIN QUIMICOS, SIN EFECTO REBOTE A PRECIOS DE DISTRIBUIDORES HASTA 10 CEMS EN 10 DIAS

39

40

41

42

43

44

45 Seguramente no podrás llevar el ritmo que quisieras pero en el plano profesional sigues adelante, incluso si no tienes trabajo Abril es un buen mes para posicionarte en entrevistas o realizar cursos de formación, de una forma u otra estarás aprovechando el momento, si trabajas por cuenta ajena puede que no te den el ascenso que te gustaría, pero seguro que valoran tu labor. Si tienes tu propio negocio tendrás que hacer frente a numerosas dificultades, pero dispondrás de la energía y actitud para vencer los obstáculos y tener éxito. Abril es un mes de gastos personales, ropa, vivienda, vehículo, viajes, etcétera, pero también dispondrás de los ingresos para equilibrar la situación y hacer frente a los pagos. Puede que durante estos días tengas que aclarar alguna confusión familiar, e incluso que tengas que realizar un viaje en familia. En lo que respecta a tus sentimientos estarás muy sensible y eso pueden dificultar la convivencia con tu pareja, la necesidad de experimentar e innovar difícilmente se verá satisfecha en la pareja, y eso es clave para el buen funcionamiento de la misma. No te vendrás de más hacer algo especial para reforzar tu unión amorosa.

46

47

48

49

50

51 Sigues sin conectar con tu pasado, sin estar con aquellas personas que forman parte de tus raíces, que te pueden aportar lo que ahora tu necesitas y por ello se resiente tu situación laboral, disponiendo de poca capacidad de maniobra para actuar y corregir el rumbo ante los imprevistos, por ello la mayoría de cambios que estás viviendo te perjudican, tienes que utilizar tu potencial creativo. Hoy por hoy tu situación financiera se resentirá, y aunque en estos días recibas ingresos serán insuficientes, debes de innovar, especialmente si trabajas por cuenta propia y no dejar que la competencia te alcance, si trabajas por cuenta ajena, en tu entorno laboral encontrarás una fuerte oposición que puede hacer peligrar tu puesto. En la vida amorosa también tendrás que hacer uso de la imaginación para romper con costumbres y tradiciones que sólo os enquistan emocionalmente, es momento de crecer, de tener nuevos horizontes emocionales y afectivos, seguramente después de algunas dudas daréis un nuevo impulso a la relación.

52 Seguirás con la misma tendencia de inestabilidad y confusión al no verse realizados tus deseos y sueños más importantes, hay muchas cosas que debieras hacer principalmente por falta de motivación, la carencia de recursos no es más que una excusa, pues en lo económico en Abril podrías cobrar un dinero pendiente que te permitirá hacer algunas compras necesarias en el hogar. En los negocios se aconseja prudencia, y en lo que respecta a inversiones y compras no precipitarse, tienes que evitar comprometer tus finanzas y obtener garantías. Abril es un mes para tratar algunos asuntos relacionados con las amistades, intercambios de favores, ayudas, proyectos en los que pueden participar tus seres más allegados, Abril no es un mes para ser individualista, trabaja en equipo y conseguirás tus objetivos. Puede que en Abril consigas un objeto de valor antiguo, alguna colección de tu interés, figurillas, cerámicas, elementos decorativos. En tu vida sentimental puede que se haya instalados la rutina, pero pese a la monotonía conservarás la suficiente pasión para que la relación funcione, aunque puede existir un problema a causa de que se haya ocultado algún hecho. Abril es mes de secretos y relaciones ocultas, puede que inicies una relación en circunstancias especiales.

53

54

55


Descargar ppt "TE DEDICO ESTE POEMITA POR QUE TÚ ERES LA MAS BONITA, TÚ ERES UNA COSA MÁS BONITA QUE UNA ROSA, TÚ ERES MÁS QUE UNA PRINCESA PUES PARA MI TÚ ERES UNA."

Presentaciones similares


Anuncios Google