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Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2007.

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Presentación del tema: "Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2007."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2007

2 Seguimiento de revisiones por la Dirección previas Política de calidad Objetivos de calidad Resultados de las auditorias Retroalimentación con el Cliente Desempeño de los procesos y conformidad del producto Estado de las acciones correctivas y preventivas Cambios que podrían afectar al sistema de gestión de Calidad Recomendaciones para la mejora Evaluación de Proveedores TABLA

3 ACCIONES DE SEGUIMIENTO DE REVISIONES POR LA DIRECCIÓN

4 POLITICA DE CALIDAD La Subsecretaría de Transportes apoyará su misión implementando un Sistema de Gestión de Calidad para el cumplimiento de sus objetivos estratégicos, orientando sus procesos al mejoramiento continuo, a la disposición permanente hacia sus clientes, a la gestión eficaz y transparente de ellos y a la promoción de las competencias del personal. La Subsecretaría de Transportes difundirá entre su personal los principios que se establecen en esta política de calidad.

5 MATRIZ DE OBJETIVOS

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7 TABLERO CONTROL INDICADORES DE GESTIÓN Proceso/ObjetivoResponsableIndicador de GestiónRango de AceptaciónNoviembreDiciembre Control de Documentos Coordinador(a) de Calidad N° de hallazgos de documentos No Controlados, por auditoría 5<IG<8 Hallazgos Auditorías Internas de Calidad Coordinador(a) de Calidad % de No Conformidades detectadas en auditoría interna, cerradas según plazo acordado 80%<IG<100% Control de Producto No Conforme Coordinador(a) de Calidad N° de hallazgos de producto no conforme No Controlados, por auditoría 0<IG<5 Acciones Correctivas y Preventivas Coordinador(a) de Calidad % de No Conformidades cerradas según plazo acordado 80%<IG<100% Evaluación de Proveedores Coordinador(a) de Calidad % de evaluaciones realizadas75%<IG<100% x Evaluación de Competencias y Desempeño Encargado(a) UCYDO % personal evaluado según este procedimiento 80%<IG<100% x Evaluación Satisfacción Cliente Encargados Sistemas PMG Puntaje promedio de satisfacción del cliente según encuestas 3,5>IG>2,5 SPCG 3,74 SC 3,2 % encuestas respondidas en plazo 90%>IG>70% SPCG 81,8% SC 89%

8 RESULTADO DE LAS AUDITORÍAS No Conformidades

9 Planificación Revisión por la Dirección 2008

10 Programa de Auditorías Internas 2008

11 RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA Los Sistemas deben enviar a la Coordinación de Calidad un memo con los requerimientos de documentación para validar.

12 Subsecretaría de Transportes 2007


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