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CLÍNICA ODONTOLÓGICA LA MUELA Dra. MAIRA ALEJANDRA MARTINEZ.

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Presentación del tema: "CLÍNICA ODONTOLÓGICA LA MUELA Dra. MAIRA ALEJANDRA MARTINEZ."— Transcripción de la presentación:

1 CLÍNICA ODONTOLÓGICA LA MUELA Dra. MAIRA ALEJANDRA MARTINEZ

2 INTRODUCCIÓN La importancia de realizar este trabajo fue para la planificación de mi clínica dental, este diseño me permitirá en particular emplear un modelo de negocio este me permitirá un pre-diseño de la arquitectura, del logo, de la misión, visión, planificación del personal de trabajo etc, La esencia de realizarlo es que cristaliza o sintetiza las necesidades de los clientes, sus formas de pago, a través de la cual mi empresa va a suplir esas necesidades, le va a dar un valor individual a cada uno y aparte de eso atrae y seduce a más personas para que paguen por un valor generado, y convierte esos pagos en beneficios a través del apropiado diseño y ejecución de los diferentes elementos de la cadena de valor.

3 Mejoramos la salud y la estética bucodental de nuestros pacientes mediante la aplicación de técnicas preventivas, terapéuticas y de mantenimiento por un equipo multidisciplinar altamente cualificado en distintas especialidades, uso de los últimos avances científicos y tecnológicos siempre teniendo en cuenta la dimensión global de la persona.

4 Ser una red de clínicas odontológicas líder en las principales ciudades de Colombia y México, con la más avanzada tecnología y con especialistas que reúnan los requisitos máximos de profesionalismo y excelencia, para satisfacer al máximo las exigencias de nuestros pacientes e ir más allá de sus expectativas, deseando establecer una relación duradera con cada paciente basada en el tratamiento personalizado y orientado al detalle brindándoles nuestra experiencia a su servicio.

5 Respetuosos: Brindamos un trato amable, cortes y educado Justos: tratamos a los demás como esperamos ser tratados Serviciales: Servimos con esmero, rapidez, cuidando cada detalle. Íntegros: Actuamos de manera consiente a nuestros códigos de ética, nuestros principios y creencias. Innovación: En La Muela hacemos contante innovación a nuestro personal cualificado, investigando de manera permanente las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Confianza: En La Muela promovemos el trabajo en equipo para generar credibilidad, a través de la comunicación consciente.

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7 A continuación procederemos a enumerar los procesos necesarios para la obtención del servicio final que consiste en que el paciente quede satisfecho con el tratamiento realizado. Entenderemos como proceso las actividades que se realizarán en forma secuencial desde la recepción del paciente hasta la finalización del tratamiento con el cliente

8 Odontología general

9 Periodoncia

10 Endodoncia

11 Ortodoncia

12 Prótesis dental

13 Implantología

14 Odontopediatría

15 Odontogeriatría

16 Estética dental

17 4 PRODUCTO: De la manera correcta el servicio odontológico La calidad del producto, servicio ofertado por nuestra clínica dental es una característica muy importante y valorada por el cliente ya que se trata de un sector en el que el grado de diferenciación de los productos o servicios es muy alto. El alto nivel de personalización hace que resulte imprescindible que sean realizados los tratamientos con el más alto nivel de calidad posible.

18 4 PRECIO: Con una buena relación de costos-beneficios Fijaremos los precios igualándolos a los de la competencia o incluso reduciendo las tarifas de éstos, para así poder ganar cuota de mercado, consiguiendo nuevos pacientes. En consecuencia para poder realizar una adecuada fijación de precios, primero tendremos en cuenta sus objetivos: - Determinar el valor del mercado de un producto - Realizar una comparación con los precios de los productos de los competidores - Comprobar si se han producido cambios en la oferta y demanda, y si se han producido, seguir dichos cambios de precios. - Ajustar los precios en función de la variación de los costes

19 4 PLAZA: En un lugar adecuado y en el momento oportuno, lógica humana y física Canales Punto de venta ( ubicación del consultorio).

20 4 PROMOCIÓN: Con la comunicación propicia, en general, el papel básico de la estrategia de comunicación de una empresa de servicios es informar, persuadir o recordar a los clientes cual es el servicio que ofrece. No podemos esperar que los consumidores usen un servicio que no conocen; por ello, un objetivo primordial de esta estrategia es despertar la conciencia del consumidor y posicionar el servicio que ofrece la empresa dentro del conjunto de alternativas que éste evoca

21 CLINICA DENTAL LA MUELA

22 ANAL Fortalezas: -Instalaciones adecuadas para pacientes especiales -Ubicada en el centro de la capital. -Alto tránsito de personas por estar ubicada frente a parada de buses y empresas en los alrededores. -Parqueos públicos para los pacientes de la Clínica -Honestidad -Ética profesional -Excelente presentación de la clínica

23 ANAL Oportunidades: Convenios con farmacia. Convenio con agencia de viajes. Empleados de calidad. Servicio de autobuses.

24 ANAL Debilidades: -Carencia de parqueadero privado -Carencia de filosofía empresarial -Carencia de administración -Falta de estrategias de mercadeo -Falta de planeación -Contaminación auditiva -Falta de capacitación al personal administrativo

25 ANAL Amenazas: -Competencia de varias clínicas dentales alrededor -Contaminación ambiental. -Competencia de laboratorios y técnicos dentales -Falta de crecimiento

26 ANAL


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