La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Akwawit – Polmos Wrocław S.A.. A kwawit-Polmos Wrocław SA, una planta de producción de vodka y sucesor de Polmos Wroclaw. Valora la tradición secular.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Akwawit – Polmos Wrocław S.A.. A kwawit-Polmos Wrocław SA, una planta de producción de vodka y sucesor de Polmos Wroclaw. Valora la tradición secular."— Transcripción de la presentación:

1 Akwawit – Polmos Wrocław S.A.

2 A kwawit-Polmos Wrocław SA, una planta de producción de vodka y sucesor de Polmos Wroclaw. Valora la tradición secular de la producción y mezcla de bebidas alcohólicas y vodka en las tierras polacas. La Compañía respeta el talento y la pasión de la generación polaca, cuyo trabajo ha formado su imagen actual. Las bebidas alcohólicas que ofrece Akwawit - Polmos se producen de acuerdo con las recetas únicas y secretas. La producción cumple con los requisitos de la norma ISO 9001, ISO 1400, ISO 2200 e IFS Akwawit – Polmos Wrocław

3 Wroclaw está situado en el suroeste de Polonia distancia a: Berlín kilómetros, Praga kilómetros, Varsovia kilómetros Aeropuerto de Wroclaw de Nicolau Copérnico ubicación en la autopista A4 La localización de la fábrica

4 Cartera de nuestros productos

5 SPECIAL BITTER Una bebida alcohólica de un único sabor y amargo. Esta bebida debe su sabor original de la macera natural de hierbas y especies seleccionadas de frutas mezclados según una receta antigua de Polonia. Special Bitter es una obra maestra sin precedentes de los maestros polacos y un secreto bien guardado. Servido al final de una comida abundante estimula y facilita la digestión. capacidad: 500 ml en una caja decorativa prueba: 40% vol.

6 WRATISLAVIA VODKA Vodka exclusiva elaborada sobre la base de la bebida espirituosa neutral de cereales y agua cristalina. La alta calidad de este alcohol se destaca por una botella muy elegante, con una litografía que representa el panorama de Wroclaw del siglo XV. Wratislavia se convirtió en un patrón de Wrocław por el prestigio y celebraciones importantes en el país y el extranjero. WRATISLAVIA EN UN TUBO DECORATIVO Esta bebida es una variedad de Wratislavia destinada a los clientes más exigentes. Como un símbolo de la ciudad, se suele usar como un regalo o un recuerdo de Wroclaw. capacidad: 500 ml, 500 ml una caja transparente de decoración, de 700 ml, 700 ml en un tubo de metal. prueba: 40% vol.

7 FAUST Esta vodka de alta calidad se crea mediante la combinación con el mejor espíritu neutral de centeno con el agua cristalina. Fausto debe su buen gusto a la receta original y una tecnología propia y única mezcla de vodka. Magia y el misticismo de Fausto le dará siempre unas impresiones inolvidables que recordará por mucho tiempo. capacidad: 500 ml, 700 ml. prueba: 40% vol.

8 HERBOWA GORZKA Una bebida alcohólica de lujo de sabor agridulce. La receta se basa en la vieja tradición polaca de la creación de bebidas alcoholicas a base de hierbas y frutas exóticas. El color ámbar de la bebida esconde la sutileza de un extraordinario sabor y aroma. Se puede servir como una bebida pura, como aperitivo o degustar en largas noches de invierno. Por otra parte, también va muy bien con cócteles refrescantes en la época de verano. Si se añade a su café o té, que realza el sabor. c apacidad: 100 ml, 200 ml, 500 ml prueba: 40% vol.

9 ABSTYNENT Vodka producida a partir de la bebida espirituosa de cereales de lujo y agua desmineralizada. El sabor suave y original es su rasgo característico. Es perfecta para beber inmediatamente o como ingrediente de cocteles. Una garantía de impresiones inolvidables y de buen humor al día siguiente. capacidad: 100 ml, 200 ml, 500 ml, 700 ml prueba: 40% en volumen.

10 ARKTICA 40% Vodka elaborada sobre la base de la bebida espirituosa de cereales de lujo, con un sabor suave y agradable. Arktica calienta la atmósfera de fiesta, por lo tanto, amenizará cada celebración. capacidad: 100 ml, 200 ml, 500 ml, 700 ml prueba: 40% vol.

11 ARKTICA 38% Una variedad de Vodka Arktica con el menor contenido de alcohol. Está destinado para personas que prefieren una vodka de menor prueba. capacidad: 500 ml, 700 ml prueba: 38% vol.

12 Espíritu de 96% Este es un espíritu de alto consumo y de sabor suave, casi neutral y fragancia. El espíritu 96% se utiliza también para la preparación casera de vodkas, licores y pasteles, y también para fines médicos. capacidad: 100 ml, 200 ml, 500 ml prueba: 96% vol.

13 Espíritu de 95% Una versión del espíritu con el contenido de alcohol inferior. Su aplicación es similar como en el caso de Spirytus 96%. capacidad: 100 ml, 200 ml, 500 ml prueba: 95% vol.

14 PRIVATE LABEL GOODS MAKE GAINES THE TOUGH ECONOMY Wall Street Journal

15 Nos gustaría invitar a la cooperación a todas las empresas que crean su propio espíritu de marca privada. Tráiganos su programa de marcas privadas y vamos a dar a su disposición: - moderna línea de embotellado de alta capacidad; - planta de rectificación propia; -los trabajadores con experiencia del equipo responsable de la producción correcta de proceder; -procedimientos que siguen el certificado de ISO 9001 y HCCAP; - moderno laboratorio equipado con personal calificado que ayude a crear su propia receta para el espíritu; -una comercialización eficaz y compra de equipo que ayudan a sus visiones se hagan realidad; Confíe en nosotros! Vamos a ayudar a su marca propia. Este programa se desarrolla con éxito.

16 La etiqueta privada para Geronimo Martins

17 La marca privada para Cash and Carry

18 La marca privada para clientes internacionales


Descargar ppt "Akwawit – Polmos Wrocław S.A.. A kwawit-Polmos Wrocław SA, una planta de producción de vodka y sucesor de Polmos Wroclaw. Valora la tradición secular."

Presentaciones similares


Anuncios Google