La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El objetivo es contar con personas que se cuenten con características de liderazgo positivo y emprendimiento. Se han desarrollado perfiles para cada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El objetivo es contar con personas que se cuenten con características de liderazgo positivo y emprendimiento. Se han desarrollado perfiles para cada."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El objetivo es contar con personas que se cuenten con características de liderazgo positivo y emprendimiento. Se han desarrollado perfiles para cada uno de los puestos los cuales se detallan en la parte de Recursos Humanos. Para la contratación del personal del área de ventas y atención al cliente se buscarán 3 aptitudes específicas como lo son: conocimiento técnico o habilidades técnicas, servicio y cuidado en el aspecto físico.

4 El área administrativa y Gerencial estará formada por el momento por los mismos socios que están formando la empresa. Más adelante y con la visión del desarrollo de la empresa se buscará hacer una división entre las gerencias y los socios. Para operar el negocio se necesitara contar con los siguientes puestos: Gerencia General, Mercadeo y Comercialización quien a su vez tendrá a su cargo a ventas y asesorías, Servicios Tecnológicos quien más adelante contará con un programador o desarrollador y un diseñador gráfico; y el Área de Operaciones que irá creciendo a medida que se vaya requiriendo formando los puestos de área legal, personal de limpieza, repartidores y control de inventario.

5 Los propietarios o socios desarrollarán las actividades gerenciales. Propietarios de Butterfly, S.A.: Licenciada Nancy Fuentes Licenciada Alejandra Toledo Ingeniera Blanca Castillo

6 Actualmente se está llevando a cabo una negociación con los Proveedores para definir aspectos bajo los cuales ser hará el acuerdo. Por el momento podemos identificar a los siguientes: VICTORIA SECRET VICTORIA SECRET BATH AND BODY WORKS BATH AND BODY WORKS LIZ CLAIBORNE LIZ CLAIBORNE

7 La sociedad a la que nos estamos dirigiendo en la introducción de este negocio al merado, es una sociedad subdesarrollada con problemas económicos. Sin embargo es una sociedad consumista y podemos mencionar dos aspectos que favorecen el desarrollo del negocio como los son que los productos no son productos de lujo sino prácticamente son productos de necesidad secundaria y el grupo objetivo al que nos estamos dirigiendo tiene poder adquisitivo y tendencias altas de compra de nuestras líneas debido a factores de género.

8 El gobierno no presenta ninguna restricción o barrera que afecte el negocio, tampoco campañas o leyes que nos perjudiquen de alguna manera. Lo importante es cumplir con todos los requisitos de ley para la apertura y ejecución del negocio.

9 Hemos identificado como acreedores a las siguientes personas (físicas y jurídicas): Empleados Empleados Gerentes Gerentes Gobierno (SAT) Gobierno (SAT) Asesores Asesores Bancos (en caso de financiamientos) Bancos (en caso de financiamientos) Empresas que me proveerán de toda la mueblería, útiles de oficina, equipo de computación, papelería y útiles, etc. Empresas que me proveerán de toda la mueblería, útiles de oficina, equipo de computación, papelería y útiles, etc. Servicio de Internet Servicio de Internet TELGUA TELGUA EMPAGUA EMPAGUA EMPRESA ELÉCTRICA EMPRESA ELÉCTRICA

10 MERCADO PRIMARIO: Mujeres de 19 a 55 años, solteras, casadas, nido vacío 1, nido lleno 1. Niveles socio económicos B y C con ingreso económico permanente. Interesadas en el cuidado y belleza personal, femeninas personalidad independiente, con tendencia a los avances tecnológicos. MERCADO SEGUNDARIO: Hombres de 19 a 50 solteros y casados que busquen un regalo efectivamente asesorado.

11

12 Venta de Productos de Caballero Venta de Productos de Caballero Venta de Productos de niñas y niños Venta de Productos de niñas y niños Diferentes salas de ventas Diferentes salas de ventas Pago con tarjeta por medio de la página web Pago con tarjeta por medio de la página web Distribución exclusiva de algunos marcas Distribución exclusiva de algunos marcas Ferias o Exposiciones de bella con marcas afiliadas o proveedores Ferias o Exposiciones de bella con marcas afiliadas o proveedores Presencia en bazares Presencia en bazares

13 Se eligió un punto estratégico en zona 10 de la ciudad de Guatemala. Se considera estratégico debido a que está ubicado en una zona comercial en donde se encuentran ubicados varios comercios, apartamentos de vivienda, cercano a la zona viva, a la diagonal 6 (lugar que está adquiriendo plusvalía debido al crecimiento de sus centros comerciales y apartamentos) y el Boulevard los Próceres. Queda fácilmente accesible para personas que se encuentren en la zona 9, 10, 13, 14, 15 y 16. 9ª. Avenida zona 10. Edificio Las Ilusiones.

14

15

16

17 PERFIL DEL PUESTO ESTRUCTURA SALARIAL ESTRATEGIA RECLUTAMIENTO SELECCIÓN CAPACITACIÓN EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

18

19 SITIO WEB Diseño WEB Diseño de la interfaz del sitio WEB. Debe de emplear los estándares de usabilidad y diseño actuales. Para ello se contará con la ayuda de una persona experta en Diseño Gráfico de Sitios Web. Desarrollo de sitio WEB. AdministraciónPúblico Herramienta para la administración de usuarios y contenido del sitio. Sitio en el cual los diferentes usuarios podrán tener acceso a su cuenta personal. Correo electrónico Hosting Se contratará a un proveedor de servicio de hospedaje para el sitio WEB (administrativo y público). Se debe tomar en cuenta que dicho hosting debe de proveer el servicio de base de datos y que se debe de tener un contrato de confidencialidad de la información.

20 HARDWARE 7 computadoras personales Para uso del personal administrativo. SOFTWARE ADMINISTRATIVO Sistema operativo Sistema operativo para las computadoras personales. Se opta por usar LINUX para ahorrar costos. Software Contable Para el control financiero de la empresa. Incluye el modulo para facturación e inventario. Software CRM Para el control y gestión de los clientes.

21

22 Negociación con proveedores Control de Inventarios Programa de Publicidad (nivel de inversión)

23 Reacción de la competencia. Entrada inesperada de un competidor. Crecimiento más lento al esperado. Costos más altos a los presupuestados. Situaciones de crisis económica.

24


Descargar ppt "El objetivo es contar con personas que se cuenten con características de liderazgo positivo y emprendimiento. Se han desarrollado perfiles para cada."

Presentaciones similares


Anuncios Google