La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© Preciada Azancot 2013 La clave innovadora de América Latina en el Mundo, la tiene México: EL MARKETING DEL TERCER MILENIO: VENDER REVELANDO Y REVELAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© Preciada Azancot 2013 La clave innovadora de América Latina en el Mundo, la tiene México: EL MARKETING DEL TERCER MILENIO: VENDER REVELANDO Y REVELAR."— Transcripción de la presentación:

1

2 © Preciada Azancot 2013 La clave innovadora de América Latina en el Mundo, la tiene México: EL MARKETING DEL TERCER MILENIO: VENDER REVELANDO Y REVELAR OFRECIENDO MAT Metamodelo de Análisis Transformacional PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE MERCADOTECNIA Y CIENCIAS DE LA COMUNICACION "EL TIEMPO EN FUSION" Preciada Azancot, creadora del MAT, escritora y pintora, Presidente de MAT-Cachet Antonio Gálvez, socio fundador de MAT-Cachet y de Tulga3000 Editores

3 © Preciada Azancot 2013 Objetivo Mostrar las flaquezas del Marketing tradicional vigente hoy. Mostrar la filosofía MAT de Marketing para triunfar en el Tercer Milenio. Mostrar la eficacia de la Metodología MAT de Marketing aplicada al producto más complejo y difícil: la Marca Latinos

4 © Preciada Azancot 2013 Agenda Metodología tradicional del marketing Metodología MAT de marketing Un caso de ejemplo

5 © Preciada Azancot 2013 Fundamentos Doctora en derecho internacional, máster en ciencias políticas y en relaciones internacionales, analista de Análisis Transaccional, pintora profesional y escritora (dieciocho libros publicados a la fecha). Trabaja como ingeniera de organización y métodos y consultora especializada en dirección de organizaciones y en dirección estratégica del cambio desde 1974, iniciando esta actividad en SERETES, París. Creadora del MAT (Metamodelo de Análisis Transformacional) – patente y 31 títulos registrados en propiedad intelectual, ininterrumpidamente desde Fundadora y presidente de MAT CACHET (http://www.mat-cachet.com) que se dedica a dar a conocer el MAT en consultoría, formación, investigación e innovación. El MAT ha sido enteramente creado por Preciada Azancot M.A.T. significa Metamodelo de Análisis Transformacional. Es un Metamodelo porque integra todas las formas de comportamiento del ser humano así como todas sus expresiones (creaciones, organizaciones, ideologías, culturas, enfermedades, aspiraciones, emociones, manifestaciones de su inteligencia, etc.) Es un método de Análisis científico - universal, objetivo, transmisible y medible - comprobado sobre el estudio de más de casos con un 100% de eficacia. Es Transformacional porque, al analizar cada caso, lo diagnostica según parámetros objetivos, lo ubica en su correspondiente lugar, lo relaciona con todas las demás formas de estar y lo enriquece y expande ofreciendo su vía exacta de potenciación.

6 © Preciada Azancot 2013 Metodología tradicional del Marketing La teoría de las 4Ps del marketing: Product PRODUCTO Place CANAL Pricing PRECIO Promotion PROMOCION

7 © Preciada Azancot 2013 Metodología MAT de Marketing Además de resolver las 4 Ps al revés (siguiendo a Maslow), al Marketing tradicional le faltan: PRODUCTO: Estatus CANAL: Pertenencia PRECIO: Justicia PROMOCION: Desarrollo MERCADO: Seguridad TEMPO: Desarrollo REVELACION: Certeza

8 © Preciada Azancot 2013 CANAL COMPROMETIDO PRODUCTO GENIAL PRECIO JUSTO CLIENTE ÉTICO TEMPO SENSIBLE REVELACIÓN METODOLOGÍA MARKETING MAT PROMOCION VERAZ CLIENTE AMIGO

9 © Preciada Azancot 2013 EL MÁS COMPLEJO DE LOS PRODUCTOS: MARCA LATINOS PARA EL TERCER MILENIO. Los Latinos tienen la llave de los valores, motivaciones, Bio-Humanismo y nuevo liderazgo del Siglo XXI, en el momento más innovador del planeta. Diagrama Secuencia MAT-Omega© 2013 Preciada Azancot. España COMÓ LO HACEN DÓNDE PARA QUÉ LO HACEN POR QUÉ LO HACEN CUÁNDO QUÉ HACEN

10 © Preciada Azancot 2013 EL MÁS COMPLEJO DE LOS PRODUCTOS: MARCA LATINOS PARA EL TERCER MILENIO. Los Latinos constatan que con el MAT©, por fin, el funcionamiento, capacidades y motivaciones de las personas, se fundamentan en descubrimientos científicos (es decir universales, objetivos, medibles y trasmisibles) que colocan al ser humano muy por delante de la tecnología vigente disponible y también del estado actual de las ciencias precisas. Y asumen que los Hispanos, provienen de una cultura milenaria, han optado por ser constructores de un Nuevo Mundo y que se merecen este privilegio. Eligiendo el MAT, cosechan el ser pioneros, más potentes y más felices, pues nuestro curso garantiza: Duplicar la potencia y adecuación de las habilidades de partida de cada integrante, Adquirir el conocimiento y manejo de las herramientas básicas en Ingeniería Emocional, Proteger la salud integral personal y saber prevenir enfermedades de alto riesgo, Asimilar las motivaciones y objetivos más altos y constructivos de la civilización del futuro, actuados en el aquí y ahora con honda fidelidad y lealtad a las raíces, cultura y valores de cada cual.

11 © Preciada Azancot 2013 Bibliografía Diagrama Secuencia MAT-Omega© 2013 Preciada Azancot. España COLECCIÓN EMOCIONAL DIÁLOGOS CUENTOS COLECCIÓN CIENCIA


Descargar ppt "© Preciada Azancot 2013 La clave innovadora de América Latina en el Mundo, la tiene México: EL MARKETING DEL TERCER MILENIO: VENDER REVELANDO Y REVELAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google