La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL MARKETING MIX: HERRAMIENTAS Videos TÉCNICAS DE PROMOCIÓN TÉCNICAS DE PROMOCIÓN VENTA PERSONAL VENTA PERSONAL PROMOCIÓN DE VENTAS ¿Cuál es el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL MARKETING MIX: HERRAMIENTAS Videos TÉCNICAS DE PROMOCIÓN TÉCNICAS DE PROMOCIÓN VENTA PERSONAL VENTA PERSONAL PROMOCIÓN DE VENTAS ¿Cuál es el."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 EL MARKETING MIX: HERRAMIENTAS

4

5

6 Videos TÉCNICAS DE PROMOCIÓN TÉCNICAS DE PROMOCIÓN VENTA PERSONAL VENTA PERSONAL PROMOCIÓN DE VENTAS ¿Cuál es el papel que debe interpretar la fuerza de ventas en cada mercado? ¿ Cuáles son las actividades de ventas que refuerzan el proceso de venta personal? Punto de venta Documentos de promoción Software Ferias y Exposiciones Ferias y Exposiciones Misiones Comerciales Directas e Inversas Rondas De Negocios Rondas De Negocios Pitch

7

8

9 ACTIVIDADES A DESARROLLAR ETAPA PREVIA DURANTE LA ACTIVIDAD ETAPA POSTERIOR

10 ETAPA PREVIA OBJETIVOS BUSCQUEDA CONTRAPARTES DIFUSIÓN COMUNICACIÓN/ SEGUIMIENTO INSCRIPCIÓN FORMAL... DEFINICIÓN DE RECURSOS DURANTE LA ACTIVIDAD REVISIÓN DE L CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LOS PROCESOS DISEÑADOS SEGUIMIENTO Y CONTROL ASESORAMIENTO, ACOMPAÑAMIENTO ACTUACIÓN DE LOS EQUIPOS ETAPA POSTERIOR ANÁLISIS DE INFORMACIÓN ACCIONES DE SEGUIMIENTO

11 Beneficios en tiempo Beneficios de gestión Beneficios económicos

12 ETAPA PREVIA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN EVALUACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN: estudio de contrapartes, definición de participantes MATERIAL INSCRIPCIÓN FORMAL IDENTIFICAR LAS CONTRAPARTES DURANTE LA ACTIVIDAD PRESENTARSE EN TIEMPO Y EN OPTIMAS CONDICIONES - IMAGEN RESPETAR TIEMPO Y ORDEN DE LOS ENCUENTROS PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA, APTITUDES Y FORTALEZAS + MATERIAL SOLICITAR CONTACTO, REGISTRAR OBSERVACIONES ENTREGAR EVALUACIÓN ETAPA POSTERIOR ANÁLISIS DE INFORMACIÓN (ACTIVIDAD, PARTICIPACIÓN, CONTRAPARTES) REALIZAR LAS ACCIONES COMPROMETIDAS INFORMAR LOS AVANCES

13

14


Descargar ppt "EL MARKETING MIX: HERRAMIENTAS Videos TÉCNICAS DE PROMOCIÓN TÉCNICAS DE PROMOCIÓN VENTA PERSONAL VENTA PERSONAL PROMOCIÓN DE VENTAS ¿Cuál es el."

Presentaciones similares


Anuncios Google