La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gerencia Desarrollo y Administración de Sistemas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gerencia Desarrollo y Administración de Sistemas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Gerencia Desarrollo y Administración de Sistemas

3 Consultas de Clientes Chilenos a la Red Externa

4 Disponibilidad de información local, agrupada por regiones

5 Calificaciones de ProChile, a la calidad de la información previa a una actividad de promoción comercial previa a una actividad de promoción comercial

6 Calificaciones de ProChile, a la calidad de información posterior a una actividad de promoción comercial posterior a una actividad de promoción comercial.

7 Consultas de Importadores Locales a la Red Externa

8 ¿ Qué sistemas se requieren y orden de implementar ? Sistema de registro documental Sistema de registro cliente Sistema de atención al cliente Sistema de venta de servicios Difusión selectiva

9 ORGANIZACION ORIENTADA AL CLIENTE Debemos construir permanentemente una Institución Que Trabaje Con Las Empresas Y Para Las Empresas

10 La Institución entera debe centrarse en crear valor al SERVICIO ORGANIZACIÓN ORIENTADA AL CLIENTE

11 ¿Qué hacer ? Definir política de segmentación de clientes Dar prioridad a los módulos de información que más se requieren automatizar. Definir funciones y responsables de los módulos de información. Diseño de procedimientos y metodologías. Implementación de sistemas.

12 ¿ Cómo hacerlo internamente ? Definiendo las instancias de ProChile, que se harán responsables por los módulos de información. –Eliminado duplicidad. –Identificación contrapartes claras. Automatizando los módulos de información Generando, a través de la Intranet, herramientas e informaciones para generar documentos de valor.

13 ¿ Cómo mejorar el servicio ? Generando documentos con valor y de interés para nuestros clientes. Disminuyendo los tiempos de respuestas. Desarrollando los módulos de información que más le interesan a los clientes. –Nivel básico –Nivel Estratégico Actualizando y validando los módulos de información.

14 Acciones a seguir Establecer criterios para la información de carácter abierto al público y otro de carácter más estratégico. Trabajar en la automatización de información. Unificar criterios en cuanto a Estudios de Mercados. Crear una metodología de intercambio de información efectiva antes y después de una actividad de promoción comercial. Se recomienda invertir más en desarrollar catálogos con Oferta Exportable Chilena.

15 Muchas gracias


Descargar ppt "Gerencia Desarrollo y Administración de Sistemas."

Presentaciones similares


Anuncios Google