Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEspiridión Ordonez Modificado hace 10 años
2
Gerencia Desarrollo y Administración de Sistemas
3
Consultas de Clientes Chilenos a la Red Externa
4
Disponibilidad de información local, agrupada por regiones
5
Calificaciones de ProChile, a la calidad de la información previa a una actividad de promoción comercial previa a una actividad de promoción comercial
6
Calificaciones de ProChile, a la calidad de información posterior a una actividad de promoción comercial posterior a una actividad de promoción comercial.
7
Consultas de Importadores Locales a la Red Externa
8
¿ Qué sistemas se requieren y orden de implementar ? Sistema de registro documental Sistema de registro cliente Sistema de atención al cliente Sistema de venta de servicios Difusión selectiva
9
ORGANIZACION ORIENTADA AL CLIENTE Debemos construir permanentemente una Institución Que Trabaje Con Las Empresas Y Para Las Empresas
10
La Institución entera debe centrarse en crear valor al SERVICIO ORGANIZACIÓN ORIENTADA AL CLIENTE
11
¿Qué hacer ? Definir política de segmentación de clientes Dar prioridad a los módulos de información que más se requieren automatizar. Definir funciones y responsables de los módulos de información. Diseño de procedimientos y metodologías. Implementación de sistemas.
12
¿ Cómo hacerlo internamente ? Definiendo las instancias de ProChile, que se harán responsables por los módulos de información. –Eliminado duplicidad. –Identificación contrapartes claras. Automatizando los módulos de información Generando, a través de la Intranet, herramientas e informaciones para generar documentos de valor.
13
¿ Cómo mejorar el servicio ? Generando documentos con valor y de interés para nuestros clientes. Disminuyendo los tiempos de respuestas. Desarrollando los módulos de información que más le interesan a los clientes. –Nivel básico –Nivel Estratégico Actualizando y validando los módulos de información.
14
Acciones a seguir Establecer criterios para la información de carácter abierto al público y otro de carácter más estratégico. Trabajar en la automatización de información. Unificar criterios en cuanto a Estudios de Mercados. Crear una metodología de intercambio de información efectiva antes y después de una actividad de promoción comercial. Se recomienda invertir más en desarrollar catálogos con Oferta Exportable Chilena.
15
Muchas gracias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.