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Publicada porGregorio Lucero Molina Modificado hace 8 años
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VERSION: 1 VIGENCIA: 30 DICIEMBRE DEL 2010
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Procesos estratégicos: son los responsables de captar y analizar las necesidades de la sociedad y del mercado y a partir del análisis y los recursos propios de la compañía, emitir estrategias y objetivos al resto de los procesos de la organización para así asegurar las necesidades y condicionantes.
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Procesos clave: Es un proceso que tiene impacto para el cliente creando valor para éste. Son las actividades esenciales del servicio y su razón de ser. Son los procesos a partir de los cuales el cliente percibirá y valorara nuestra calidad. Procesos soporte: Son los procesos responsables de proveer a la organización de todos los recursos necesarios, en cuanto a personas, maquinaria y materia prima, para a partir de los mismos poder generar el valor deseado por los clientes.
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Revisiones por la Dirección Gestión Calidad: Control Documentos y Registros Acciones Correctivas y Preventivas Auditorias Internas Producto No Conforme Centro de Gestión Documental Facturación y Cartera Servicios generalesTecnología Recursos humanos y bienestar Gestión infraestructuraGestión ambiental Proceso estratégico Proceso claveProceso soporte Investigación y desarrollo Programación Suministros Jurídico y legal COMERCIALCOMERCIAL SERVICIO AL CLIENTESERVICIO AL CLIENTE Producción Laminados Metalmecánica Sillas Logística e Instalaciones
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